elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Dominio con IP dinamica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dominio con IP dinamica  (Leído 1,720 veces)
FurioMoltisanti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Dominio con IP dinamica
« en: 4 Mayo 2016, 18:18 pm »

Buenas tardes, tengo un pequeño proyecto en mente, recientemente recibí una Raspberry Pi y me gustaría montar un pequeño servidor web para lo cual planeo alquilar un dominio .es.
El principal problema con el que me encuentro es que al registrar el dominio me piden la IP del servidor pero no dispongo de IP fija.
Hay alguna opción de realizar el enlace dominio->servidor sin IP fija?

He encontrado una opción que es poner como IP el DNS de afraid.org y ir actualizando la IP en afraid.org, me gustaría encontrar una solución mediante la cual no dependiera de servicios de terceros.

Espero que se entienda lo que pretendo y que este en la categoría del foro adecuada.

Gracias de antemano, un saludo.


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Dominio con IP dinamica
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2016, 18:49 pm »

Citar
Hay alguna opción de realizar el enlace dominio->servidor sin IP fija?

Creas en tu dominio un cname www que apunta a un segundo dominio, este último a su vez con un registro A que apunta a tu IP de forma dinámica. No conozco afraid.org pero si tiene un servicio similar a noip, con un cliente que actualiza el solo te vale.

Citar
me gustaría encontrar una solución mediante la cual no dependiera de servicios de terceros.

Que tu proveedor te de una IP fija, normalmente tienes que pagar un plus y si quieres que resuelva de forma inversa a tu dominio otro plus :P

Saludos


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines