elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Detectar la ubicación de un iphone 5.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detectar la ubicación de un iphone 5.  (Leído 1,532 veces)
inesruiz2803

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Detectar la ubicación de un iphone 5.
« en: 16 Octubre 2013, 22:42 pm »

Holaa, hace una año mas o menos me compre un iphone 5 y le puse un seguro con the phone house. Hace un mes mas o menos perdí el iphone y puse una denuncia de que me lo habían robado para que el seguro me diera otro. Pero un par de semanas después mi antiguo iphone apareció. Lo encendí y aparentemente estaba como siempre, ni me lo habían bloqueado ni nada. Quiero regalarle el iphone a una persona muy cercana, pero me da miedo que me lo puedan localizar y me meta en problemas. Que debo hacer? Hay alguna forma de quitar la localización? alguien podrá volver a utilizar ese teléfono?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.


« Última modificación: 16 Octubre 2013, 22:44 pm por inesruiz2803 » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.183



Ver Perfil WWW
Re: Detectar la ubicación de un iphone 5.
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2013, 19:02 pm »

Hoy día, cuando adquieres un teléfono, piden tus datos para registrarlo respecto a un número de identificación del dispositivo en sí.

No te recomiendo para nada regalar (y aún menos aceptar un teléfono celular como regalo), ya que todo lo que se haga con el mismo se estará haciendo en tu nombre o a nombre de la persona que lo regaló.

En caso de que esa persona hiciese algo de legalidad dudosa con el aparato, la primera persona acusada serías tú, ya que el aparato estaría a tu nombre. Independientemente de si el aparato puede "localizarse" o no.

Si de verdad sabes que puedes fiarte de la persona, no sólo en legalidad, sino también en su capacidad para evitar estafas (estilo phishing y otros tipos de ingeniería social)... pues adelante.

Yo si fuera tú, sin embargo, no lo haría.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines