Según el support de la compañía: Pon en preferencias usar tcp. Pon el MTU a 1300. Mira si el firewall del router te limita el trafico udp. Si con eso no se te arregla, haz un test de velocidad y mándaselo adjunto con tu consulta.
https://support.cyberghostvpn.com/hc/en-us/articles/213986465-What-to-do-if-CyberGhost-seem-to-slow-down-your-Internet-connectionSi aún así no te lo arreglan diles que te hagan el rembolso.
Si no te no te lo hacen dedícate a escribir reviews negativas del servicio por toda web que pilles durante todo el año contratado. A poder ser usando su propio vpn y le mandas al support que ofrecen, la imagen de la conexión de ***** que ofrecen con los links a todas las reviews negativas que vas haciendo. Ya verás como no se ríen tanto ni se creen tan listos
Si algo de eso había leído pasa que no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas, o sea lo del tcp se que lo puedo cambiar desde la app y lo del firewall lo tengo que ver en el panel del router pero eso del MTU no sé ni por dónde empezar.