Según el support de la compañía: Pon en preferencias usar tcp. Pon el MTU a 1300. Mira si el firewall del router te limita el trafico udp. Si con eso no se te arregla, haz un test de velocidad y mándaselo adjunto con tu consulta.
https://support.cyberghostvpn.com/hc/en-us/articles/213986465-What-to-do-if-CyberGhost-seem-to-slow-down-your-Internet-connectionSi aún así no te lo arreglan diles que te hagan el rembolso.
Si no te no te lo hacen dedícate a escribir reviews negativas del servicio por toda web que pilles durante todo el año contratado. A poder ser usando su propio vpn y le mandas al support que ofrecen, la imagen de la conexión de ***** que ofrecen con los links a todas las reviews negativas que vas haciendo. Ya verás como no se ríen tanto ni se creen tan listos
![:D](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/cheesy.gif)
Si algo de eso había leído pasa que no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas, o sea lo del tcp se que lo puedo cambiar desde la app y lo del firewall lo tengo que ver en el panel del router pero eso del MTU no sé ni por dónde empezar.