Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Facu243 en 24 Julio 2019, 05:26 am



Título: Cyberghost VPN (Problema)
Publicado por: Facu243 en 24 Julio 2019, 05:26 am
Hola tengo un problema con el VPN Cyberghost, lo contraté por un año hace un par de días pero no puedo hacer que me funcione bien. Y con esto me refiero a que me baja y demasiado la velocidad de mi internet sea de donde sea el servidor que elija. Escribo acá porque ya una vez me resolvieron un tema con IPTV y como no entiendo tampoco de VPN a ver si me pueden ayudar con esto que la verdad no sé porqué me hace eso. No sé si será algún problema con el router o qué la verdad.
Desde ya gracias.


Título: Re: Cyberghost VPN (Problema)
Publicado por: @XSStringManolo en 24 Julio 2019, 06:21 am
Según el support de la compañía: Pon en preferencias usar tcp. Pon el MTU a 1300. Mira si el firewall del router te limita el trafico udp. Si con eso no se te arregla, haz un test de velocidad y mándaselo adjunto con tu consulta.
 https://support.cyberghostvpn.com/hc/en-us/articles/213986465-What-to-do-if-CyberGhost-seem-to-slow-down-your-Internet-connection
Si aún así no te lo arreglan diles que te hagan el rembolso.
Si no te no te lo hacen dedícate a escribir reviews negativas del servicio por toda web que pilles durante todo el año contratado. A poder ser usando su propio vpn y le mandas al support que ofrecen, la imagen de la conexión de ***** que ofrecen con los links a todas las reviews negativas que vas haciendo. Ya verás como no se ríen tanto ni se creen tan listos  :D


Título: Re: Cyberghost VPN (Problema)
Publicado por: Facu243 en 24 Julio 2019, 12:09 pm
Si algo de eso había leído pasa que no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas, o sea lo del tcp se que lo puedo cambiar desde la app y lo del firewall lo tengo que ver en el panel del router pero eso del MTU no sé ni por dónde empezar.


Título: Re: Cyberghost VPN (Problema)
Publicado por: Facu243 en 24 Julio 2019, 12:11 pm
Según el support de la compañía: Pon en preferencias usar tcp. Pon el MTU a 1300. Mira si el firewall del router te limita el trafico udp. Si con eso no se te arregla, haz un test de velocidad y mándaselo adjunto con tu consulta.
 https://support.cyberghostvpn.com/hc/en-us/articles/213986465-What-to-do-if-CyberGhost-seem-to-slow-down-your-Internet-connection
Si aún así no te lo arreglan diles que te hagan el rembolso.
Si no te no te lo hacen dedícate a escribir reviews negativas del servicio por toda web que pilles durante todo el año contratado. A poder ser usando su propio vpn y le mandas al support que ofrecen, la imagen de la conexión de ***** que ofrecen con los links a todas las reviews negativas que vas haciendo. Ya verás como no se ríen tanto ni se creen tan listos  :D

Si algo de eso había leído pasa que no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas, o sea lo del tcp se que lo puedo cambiar desde la app y lo del firewall lo tengo que ver en el panel del router pero eso del MTU no sé ni por dónde empezar.


Título: Re: Cyberghost VPN (Problema)
Publicado por: @XSStringManolo en 24 Julio 2019, 16:18 pm
Tanto el firewall como el MTU están el router en alguna pestaña de redes.