Hola tengo un Hostel y me gustaría poder compartir diferentes contraseñas para acceder al WiFi a través de un código Qr..
Alguien sabe como podría hacer?
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|