Autor
|
Tema: Conpartir internet de PC a Movil (Leído 3,528 veces)
|
vipamon
|
Hola, se puede compartir internet vía bluetooth o de alguna otra forma, vamos que tengo internet en el PC por cable no por wifi y quiero conectar el móvil a internet a través del PC.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
|
vipamon
|
lo que quiero hacer es lo contrario.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Que es lo que quieres en si,que el pc transmita wifi mediante telepatía????? mínimo necesitas una tarjeta wifi,le instalas al pc el connectify y tu móvil ya se puede conectar a internet. Suerte.
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2014, 20:34 pm por andreselmejor »
|
|
|
|
|
vipamon
|
es un portatil con antena integrada en la pantalla, ya probe el connectify y muchos otros pero no hay manera, creo que es por culpa de W8.
|
|
« Última modificación: 9 Mayo 2014, 18:26 pm por vipamon »
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
De casualidad yo tengo también un portatil y tengo instalado el connectify en win8.1 y reparto internet de los mas bien ...en que parte de la configuración te falla el connectify o que error te manda?? sube una imagen de como esta configurado. en donde dice internet debes colocar ethernet y en Advanced--->WIFI debes colocar tu tarjeta wifi,le tienes actualizado los drivers a tu tarjeta? y sube también una imagen de conexiones de red. en lo posible. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
el Connectify Hotspot va como el Windows de culo, bamos que parece un virus pues realentiza el inicio de windows y el mismo windows aparte de no funcionar.
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2014, 19:48 pm por vipamon »
|
|
|
|
|
HdM
|
Vale. Y cuando pulsas "Start Hotspot", ¿qué sucede?. y sube también una imagen de conexiones de red.
Está claro que cuanto más aportes, más se podrá tratar de ayudarte.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
vipamon
|
lo e quitado porque hace como si alguien se conectará a mi pc. aun habiéndolo quitado me a dejado algún malware pues al iniciar el w8 se ve durante un segundo una ventana. dice que esta funcionando pero el móvil dice que hay mala señal y no se conecta. prefiero usar otro que no sea este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|