Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: vipamon en 2 Mayo 2014, 20:14 pm



Título: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: vipamon en 2 Mayo 2014, 20:14 pm
Hola, se puede compartir internet vía bluetooth o de alguna otra forma, vamos que tengo internet en el PC por cable no por wifi y quiero conectar el móvil a internet a través del PC.


Título: Re: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: RubenLL en 3 Mayo 2014, 17:59 pm
Hola vipamon,

mira este artículo http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/compartir-conexion-android-wifi-usb-bluetooth-7793

un saludo


Título: Re: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: vipamon en 6 Mayo 2014, 19:53 pm
lo que quiero hacer es lo contrario.


Título: Re: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: andreselmejor en 6 Mayo 2014, 20:32 pm
Que es lo que quieres en si,que el pc transmita wifi mediante telepatía????? :¬¬
mínimo necesitas una tarjeta wifi,le instalas al pc el connectify y tu móvil ya se puede conectar a internet.
 
Suerte.




Título: Re: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: vipamon en 9 Mayo 2014, 18:25 pm
es un portatil con antena integrada en la pantalla, ya probe el connectify y muchos otros pero no hay manera, creo que es por culpa de W8.


Título: Re: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: andreselmejor en 9 Mayo 2014, 21:28 pm
De casualidad yo tengo también un portatil y tengo instalado el connectify en win8.1 y reparto internet de los mas bien  :xD...en que parte de la configuración te falla el connectify o que error te manda?? sube una imagen de como esta configurado.
en donde dice internet debes colocar ethernet y en Advanced--->WIFI debes colocar tu tarjeta wifi,le tienes actualizado los drivers a tu tarjeta?
y sube también una imagen de conexiones de red. en lo posible.

Suerte.





Título: Re: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: vipamon en 16 Mayo 2014, 19:21 pm
(http://i56.servimg.com/u/f56/16/80/16/45/connec10.jpg)

el Connectify Hotspot va como el Windows de culo, bamos que parece un virus pues realentiza el inicio de windows y el mismo windows aparte de no funcionar.


Título: Re: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: HdM en 17 Mayo 2014, 01:17 am
Vale. Y cuando pulsas "Start Hotspot", ¿qué sucede?.

y sube también una imagen de conexiones de red.

Está claro que cuanto más aportes, más se podrá tratar de ayudarte.


Título: Re: Conpartir internet de PC a Movil
Publicado por: vipamon en 17 Mayo 2014, 15:38 pm
lo e quitado porque hace como si alguien se conectará a mi pc. aun habiéndolo quitado me a dejado algún malware pues al iniciar el w8 se ve durante un segundo una ventana.
dice que esta funcionando pero el móvil dice que hay mala señal y no se conecta. prefiero usar otro que no sea este.