Autor
|
Tema: configurar proxy AVG (Leído 49,827 veces)
|
34danis
|
Estoy intentando instalar el antivirus AVG, el problema esq en la primera pantalla q me sale me aparece q especifique la configuraci´´on del proxy q tengo, y yo ya no tengo ni idea de lo q me esta diciendo macho. Q es un proxy? Dond encuentro su configuracion¿
X cierto, estoy intentando instalar el AVG para ver si d una vez consigo quitar el virus d las 2 tildes.
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Esto es un proxy. Si no estas usando ninguno no hay que poner nada en el AVG.
|
|
|
|
|
|
|
34danis
|
ok. Y donde puedo encontrar el numero del servidor y del puerto que usa mi conexion a internet?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No tienes que poner nada, seguro no usas proxy a menos que estes detras de una red.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
34danis
|
No pongo nada. El problema esq me pide q ponga Servidor: y Puerto: Y en puerto aparece un 80 ya marcado. Pero si no pongo nada me dice error y me vuelve a la misma pagina, y ahi estoy! Sin forma de avanzar para poder insaltar el AVG.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Que versión de AVG estas instalando? es la primera vez que pide tanta cosa para instalarlo Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
34danis
|
la q he encontrado en Softonic. AVG 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
¿Supongo que AVG Antivirus FREE? Acabo de revisar el manual de instalación del AVG y no veo lo del proxy. Es que teniendo las descargas en la web oficial de AVG no veo la necesidad de bajar de Softonic, apuesto a que bajaste el downloader para AVG que proporciona Softonic, y no el instalador del AVG Saludos
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2010, 14:03 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
34danis
|
Intento acceder a la pagina web q me has dicho pero me dice q Servidor no encotrado.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Prueba con este link y sino me dices y te lo subo a mediafire, aunque preferiría utilizar otro AV http://af.avg.com/filedir/inst/avg_free_stb_all_2011_1191_free.exeSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|