Autor
|
Tema: configurar proxy AVG (Leído 49,970 veces)
|
34danis
|
Nada, no hay forma d acceder a los links q me pasas.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
34danis
|
Gracias x todo! Pero seguimos en las mismas, me vuelve a aparecer la pantalla d antes. Dice lo siguiente:
- Error en la conexion. Esta aplicacion requiere conectividad a Internet. Si esta utilizando un servidor proxy, especifique la siguiente configuracion: Servidor: Puerto:
Como puedo saber cuales son esos? Los mios pregunto.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Ya vi cual es el problema, ya me parecía demasiado liviano el archivo, es el instalador web también , necesitas el standalone La conexión a internet si te va bien no? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
34danis
|
internet si me funciona bien! Voy a descargarme el programa q me dices
|
|
|
|
|
|
|
34danis
|
la verdad esq nose muy bien d q va ese programa. Lo unico q quiero es quitar el virus de las dos tildes de mi ordenador. Y para ello quiero instalar el AVG y pasarlo... Pero este me pide q ponga mi servidor y puerto, pero no tengo ni idea de ello! En fin, q estoy algo desesperado... Se nota, no?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Aha, pero puede que el tema del problema que te da se deba justamente al virus. Yo te recomendaría el Avira o el Comodo, ambos AV son gratuitos y a mi criterio son mejores que el AVG. También puedes pasar un AV en live-cd, claro, siempre y cuando puedas descargar el archivo Por lo pronto y como querías ese, y como tengo la conexión "desocupada", he bajado el instalador de 146 MB y lo estoy resubiendo a Mediafire, va por el 25% y quedan 15 minutos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
34danis
|
Esperemos q funcione!!!! XFAVOR Q asi sea!!! 46 minutos d descarga... PFFF!!!
|
|
|
|
|
|
|
34danis
|
ok! Instalado y analizado el ordenador y... POR FIN ME HE DESHECHO DEL VIRUS DE LAS DOS TILDES!!! Joder q gusto! Q ganas q tenía! Muchas gracias por todo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Configurar Proxy en Lubuntu
GNU/Linux
|
[u]nsigned
|
1
|
10,195
|
14 Enero 2011, 22:01 pm
por Foxy Rider
|
|
|
como configurar a proxy NAT
Redes
|
juankmbr10
|
1
|
3,447
|
1 Diciembre 2011, 17:20 pm
por ThonyMaster
|
|
|
¿ es posible configurar mas de 1 proxy ?
Hacking
|
Almagil
|
3
|
3,051
|
25 Diciembre 2019, 22:59 pm
por Almagil
|
|