elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  configuracion del router para el servicio de noip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: configuracion del router para el servicio de noip  (Leído 3,280 veces)
etic097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
configuracion del router para el servicio de noip
« en: 15 Junio 2015, 14:53 pm »

hola a todos, quisiera saber como puedo configurar correctamente mi router thomsom v8 para correr el serivicio de noip, me sirve configurarlo para hacer un test de ingeniera social con setoolkit , primero que todo tengo una maquina virtual de kali linux con anfitrion windows 8, en practica cuando clono pagina falsa de facebook con la herramienta de "set toolkit" me crea 3 archivos
1- index html
2- post.php
3- harvester.txt
yo como quiero hacer una prueba fuera de mi red local lo subi a un servidor web en mi caso "mega" para que los archivos esten disponibiles siempre q quiera , bueno despues descarge el cliente de "no-ip" luego instale y configure el host que previamente habia creado (social.ddns) luego cuando  copie la direccion en mi navegador web firefox, va a la pagina de mi router (thomsom v8)  que puedo hacer para q
no me redireccione a la pagina de mi router y vaya directamente a mi archivo "index.html" ?


En línea

xiao_xiao6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: configuracion del router para el servicio de noip
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2015, 16:33 pm »

Hola etic097, según entiendo quieres hacer una prueba de ingeniería social, un phishing.
Hay cosas que no quedan demasiado claras ¿cuál es el servidor web "mega"?, servidores web hay varios, IIS, Apache, Glassfish, Tomcat, entre muchos otros.

Ahora lo que no comprendo es si quieres montar la web falsa de facebook en tu red local LAN y que sea accesible desde cualquier parte de internet, o montar la web falsa de facebook en otro servidor públicamente accesible desde internet.

Supongo que es la primera opción porque nombras noip. Si es así supongo que tendrás configurado Apache en una máquina de tu red LAN para poder interpretar el código php de la web clonada. Ahora si quieres ser accesible desde internet necesitas configurar NAT/PAT estático en el router para que el te redirija hacia la máquina interna de tu LAN.

Y luego de todo eso viene la configuración de noip, para asociar tu IP pública dinámica entregada por el proveedor a un nombre de dominio noip.

Si pudieses dar más información sería ideal, para intentar dar una solución más acorde al problema.

Saludos!.


« Última modificación: 16 Junio 2015, 16:36 pm por xiao_xiao6 » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: configuracion del router para el servicio de noip
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2015, 19:05 pm »

Lo que no me queda claro es para que necesitas hacerlo en el router, con que tengas el NOIP en la maquina servidor (virtual segun veo) y lo dejes encendido, el mismo te va a actualizar la IP así tu ISP te la de dinamica.  Asi que de todas maneras vas a tener que tener la PC de servidor encendida siempre.
En línea


etic097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: configuracion del router para el servicio de noip
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2015, 16:47 pm »

creo que no fui explicito, me equivoke al decir servidor web, los archivos de la pagina falsa los he subido a "mega: file hosting" sucesor de "megaupload" (es muy conocido), luego descarge el programa de "no-ip: servicio dns dinamico" bueno despues debia configurar mi modem thomsonv8 en tal modo q cuando envie la  url de no ip lo redireccione a la pagina falsa , pero esto no es posible, como se hace el nat/pat! por q he buscado en todos lados de internet, pero no encuentro nada al respecto.
si fueran tan amables me podrian guia paso a paso, estaria muy agradecido :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines