Saludos a todos, quisiera un poco de soporte ya que estas circunstancias no me habían tocado, y antes de comprar equipo quiero saber si es posible.
Con 2 antenas alfa direccionales de 14 dbi quiero enlazar dos redes de un punto a otro.
En el punto A esta la antena configurada en modo bridge y en el punto B tambien, la idea es conectar dispositivos de red en el punto B y poderlos ver en el punto A, todo bien hasta aqui.
La cosa es que el punto A y el punto B estan en plantas bajas y no puedo subir las antenas hasta el techo ya que son edificios muy altos, entonces la idea es poner las antenas (son para exterior) por fuera del punto A y B apuntando el uno con el otro pero no son visibles entre sí.
¿Se puede apuntar la antena A hacia un punto C a unos 120 metros y punto B a C a unos 100 metros? Tomando en cuenta que punto C no hay repetido ni nada, simplenmente es una zona con la idea de que las señales del punto A y B se encuentren en esa zona, es posible que se logre el enlace de esa manera?
Imagen:
[