elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)  (Leído 13,766 veces)
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)
« en: 10 Diciembre 2009, 23:37 pm »

Hola.

                                 


Pues si, al final me ha dado la neura, he desmontado la Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW, le he quitado la tarjeta de 1W que tenia dentro, y le he puesto la Alfa de 1W, cuando uNbAs hizo la presentación de este “cacharrin” ya comente que al traer el pigtail con conector nos ofrecía la posibilidad de cambiar la tarjeta, jeje, y no me he podido aguantar, y el resultado ha sido el esperado, sus pongo unas capturas (por no variar) de las pruebas realizadas, he tenido un pequeño fallo, juas, no realice las pruebas con guindos antes de quitar la original, y ahora no me apetece nada volver a desmontar todo el tinglado, lo siento, cuando quite la Alfa hare  las pruebas con guindos, lo prometo, seré un niño bueno, jajjajaaja, como veréis hay un desfase de 3 horas entre las pruebas, la culpa ha sido del amigo Diego, que apareció por aquí en mitad de las pruebas, y un amigo es un amigo, jeje, pero realmente no tiene importancia, al tajo.

Bien, empecemos, primero un par de capturas con el WirelessMon, para ver la cantidad de redes que detecta cada una, ya esta mas que explicado que mienten, pero como mienten las dos por igual (es el mismo chip) nos sirve igualmente la comparativa, la cantidad de redes variaba por momentos, con las dos tarjetas, por eso he puesto los picos máximos de cantidad de redes, ya quisiéramos que fuera verdad que esa cantidad de redes son validas para conexión, pero no, no es para tanto, una cosa es ver la montaña, y otra cosa muy distinta escalar la montaña, juas, además con unos prismáticos se ve la cima de la montaña muy cerca, pero realmente no es así, no sé si me entendéis, jeje, imos aló.

Primeramente con la tarjeta original de 1W.



Segundamente con la Alfa de 1W.  ;D



Como se puede observar, la Alfa gana por 3 redes más validas, y por 4 redes más vistas, en la calidad de la señal también se ve algo interesante.
De lo que me he dado cuenta con estas pruebas, es que las redes se están reproduciendo en el pueblo, será cosa de la Navidad.

Ahora veamos cómo va la cosa con el Network Stumbler.

En las primeras capturas la señal es muy buena, y no se aprecia diferencia, es lo que tienen las buenas señales, son amigas de todas las tarjetas, jajajajajaja.





Ahora veremos con señales no tan buenas.





Parece que la cosa cambia, que pasara con señales más débiles??





Una vez más se puede apreciar que la Alfa está un poquito por encima de otra de sus primas, jeje, ya no me extiendo mas, no creo que haga falta, pero una última cosa, quiero y deseo que la gente no siga avasallando con preguntitas de cual es mejor o cual es peor, que ya no me queda con que comparar, jodios, ya está bien.

Cuando tenga la cámara haré fotos de la Alfa dentro de la antena, y ya veremos si pongo algo mas que merezca la pena.

La Alfa de 1W es estable en guindos, La Alfa de 1W es estable en guindos, La Alfa de 1W es estable en guindos, La Alfa de 1W es estable en guindos...........................................   :P :P

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2009, 16:35 pm »

hola, je je je je je je je je................, buen curro si señor, mas terminao de convencer, a por ella, entonces es estable en guindos?????????????, jijijijijijijiji

un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Alvaro18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2009, 18:17 pm »

Pero entonces recomiendas comprar la tarjeta Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA mejor que adquirir la eRize ERZW54-USB04RS800 Adaptador USB Wireless 800mW - Antena 5dBi ??? estoy dudando en comprarme uan de esas dos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2009, 21:41 pm »

Yo visto lo visto estoy pensando en pillarme una alfa desas de 1000mW.

Un saludo ::) ::)
En línea



zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2009, 00:27 am »

Yo visto lo visto estoy pensando en pillarme una alfa desas de 1000mW.

Un saludo ::) ::)

¿es que no tienes bastates tarjetas KARR?   :o :o

Creo que podrías montar una tienda wifi  con tu colección y hacer la competencia a Ciudadwireless    ;D

Saludos
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2009, 00:05 am »

Buen trabajao paziencia. Y tu alvaro macho que pasa que todavía tienes dudas de la alfa???, amos venga yaaaaa  :xD :xD



Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno)
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2009, 11:11 am »

Hola.

Se hace lo que se puede, seguimos trabajando.    :rolleyes:

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Resultado de pci (atheros)+planar interline 14dbi VS alfa 1W+planar interline 14
Materiales y equipos
lamber 0 5,661 Último mensaje 5 Febrero 2011, 01:03 am
por lamber
¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw?
Materiales y equipos
NetStorm 6 10,608 Último mensaje 20 Junio 2011, 01:17 am
por _pinty_
Ubiquiti Wifistation-Ext 1000mW o Alfa Awus036h 1000mw ???
Materiales y equipos
gep008 3 5,479 Último mensaje 6 Junio 2012, 02:50 am
por P4nd3m0n1um
Problemas con adaptador y antena wifi planar 14dbi
Materiales y equipos
swagga212 0 2,505 Último mensaje 19 Enero 2013, 00:10 am
por swagga212
Duda antena planar alfa APA-L2419
Redes
kosmicko 1 4,183 Último mensaje 24 Febrero 2013, 13:09 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines