elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?  (Leído 7,117 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« en: 7 Junio 2021, 09:43 am »

Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2021, 11:17 am »

Depende de las horas al día que te pases viendo películas-vídeos y de la calidad de las mismas.

Viendo videos de alta calidad de Youtube podrías gastar 5GB en un sólo día.

Todo depende del uso que le des, es mejor no usar los datos para ver películas y vídeos, mejor usa WiFi, no hay límite de datos.


En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2021, 12:46 pm »

Depende de las horas al día que te pases viendo películas-vídeos y de la calidad de las mismas.

Viendo videos de alta calidad de Youtube podrías gastar 5GB en un sólo día.

Todo depende del uso que le des, es mejor no usar los datos para ver películas y vídeos, mejor usa WiFi, no hay límite de datos.

Entonces es mejor 20GB? Pero 5GB para navegar me sobra?

Claro yo usaré 100GB de fibra en casa, pero son ilimitados? Internet en casa. Y solo si estoy en un momento puntual a la calle los 5GB

 para navegar y descargar actualizaciones de playstore?
« Última modificación: 7 Junio 2021, 13:00 pm por win_7 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2021, 13:57 pm »

Con 5Gb al mes para navegar por internet y descargar actualizaciones de la PlayStore tienes de sobras.

Simplemente intenta no mirar muchos vídeos de TikTok, Instagram o Youtube mientras tengas conexión de datos sin Wifi. O baja la calidad de los vídeos, casi todas las aplicaciones permiten hacerlo.

En España todas las conexiones a internet en casa con fibra, ADSL son ilimitadas de volumen de tráfico, así que no hay problema. Mientras tengas Wifi, el consumo es libre.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2021, 16:35 pm »

Con 5Gb al mes para navegar por internet y descargar actualizaciones de la PlayStore tienes de sobras.

Simplemente intenta no mirar muchos vídeos de TikTok, Instagram o Youtube mientras tengas conexión de datos sin Wifi. O baja la calidad de los vídeos, casi todas las aplicaciones permiten hacerlo.

En España todas las conexiones a internet en casa con fibra, ADSL son ilimitadas de volumen de tráfico, así que no hay problema. Mientras tengas Wifi, el consumo es libre.

Y es escuchar música en Spotify que tal?

Y una pregunta importante: 5GB si, pero la velocidad de navegar es rápida? Tengo un xiaomi mia 2 lite y en mi zona solo coje 2G y 3G 4G no tiene :S
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2021, 17:39 pm »

Citar
Y una pregunta importante: 5GB si, pero la velocidad de navegar es rápida?

¿Si no tienes cobertura 5G, que más te dá saber si es más rapido o nó?

Pregunta superflua.


Saludos.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2021, 18:23 pm »

Hola, depende del consumo que le des, pero 5 GB para ver videos de Youtube en alta calidad por ejemplo 480, 720 o 1080 olvídate porque no te va a durar nada... apenas unas horas o tal vez un día depende de cuánto tiempo estés mirando videos.

Si es para navegar si tenés bastante pero ojo que si usas mucho Facebook se te va rápido también porque en Facebook hay muchas fotos.

Con tu última pregunta, la velocidad del internet no depende de la cantidad de datos que tengas disponible.


Saludos
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #7 en: 7 Junio 2021, 18:26 pm »

En mi caso, yo tengo alertas de 2GB que se disparan a la semana cuando estoy fuera de la casa. Así que son como 8GB o 10GB las que uso al mes (no me cuelgo de wifis de hoteles a menos que la recepción sea mala). No soy una persona que se la vive en youtube 24/7. Si usas el móvil para ver películas (e.g. Netflix) pues probablemente si uses más ancho de banda.

Lo que tienes que hacer es mirar el consumo de ancho de banda en tu teléfono:



Esto es lo del wifi, tengo como 700mb usadas en la red móvil. Así que en total si son como 8GB que he usado.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #8 en: 7 Junio 2021, 19:13 pm »

Hola, depende del consumo que le des, pero 5 GB para ver videos de Youtube en alta calidad por ejemplo 480, 720 o 1080 olvídate porque no te va a durar nada... apenas unas horas o tal vez un día depende de cuánto tiempo estés mirando videos.

Si es para navegar si tenés bastante pero ojo que si usas mucho Facebook se te va rápido también porque en Facebook hay muchas fotos.

Con tu última pregunta, la velocidad del internet no depende de la cantidad de datos que tengas disponible.


Saludos

He llmado a mi compañia
Y me dan, fibra 100MB simétrico + fijo llamadas ilimitadas y 60minutos a móviles + móvil llamadas ilimitadas y 5GB de datos Internet (y se puede comprar bonus) que os parece? Yo lo uso por casa el internet

El precio 36,90€

Claro 5 GB no me da para nada(aunque me ha dicho la chica que llamadas ilitadas y hay bonos de datos que puedo contratar) pero ya es caro 36,90€ bueno 2€ más a los que pagaba por 10MB de wifi 34,95€ y ahora me entero que han subido a 30GB de wifi al mismo precio. Y hace tiempo, pero que haríais a por los 100MB de fibra òptica simètrica que por 30MB de wifi ya que se me cortaría las películas y eventos deportivos en directo? No es así?

Pero no es fibra fibra es inalambrica wifi, es una desventaja?
« Última modificación: 7 Junio 2021, 19:40 pm por win_7 » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #9 en: 7 Junio 2021, 19:43 pm »

Y depende, porque si se te acaban los datos contratados del abono vas a seguir usando internet tranquilamente... pero después te va a llegar la factura con todo el consumo extra que vas a tener que pagar...


Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines