elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?  (Leído 7,045 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #10 en: 8 Junio 2021, 04:44 am »

Y depende, porque si se te acaban los datos contratados del abono vas a seguir usando internet tranquilamente... pero después te va a llegar la factura con todo el consumo extra que vas a tener que pagar...

Saludos

Entonces si es fibra como me conectará a esa red por Red inalambrica? Es 100MB fibra simétrica en casa

Hay cable ethernet para conectar al móvil y ordenador?

Llamadas ilimitadas en el móvil que son llamadas a móviles y fijos y al extranjero también?

I 36,90€ al mes como lo ves?


« Última modificación: 8 Junio 2021, 04:46 am por win_7 » En línea

aranotoca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Yoda = Jordi Pujol


Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #11 en: 9 Junio 2021, 04:14 am »

Y es escuchar música en Spotify que tal?

Y una pregunta importante: 5GB si, pero la velocidad de navegar es rápida? Tengo un xiaomi mia 2 lite y en mi zona solo coje 2G y 3G 4G no tiene :S

¿Ya te lo has mirado bien? Se me hace muy extraño que el Xiaomi Mi A2 Lite no consiga 4G... ¿Es la versión china o la internacional?

Un saludo.

aranotoca


En línea

Doncs aquí estem, sense fer res... No ho veus? Jo tampoc. Bé, sí, de certa manera sí, però no. No, no vaig begut, soc així d'espontani... No has entès un borràs de res, oi? Jo tampoc.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
« Respuesta #12 en: 9 Junio 2021, 09:01 am »

¿Ya te lo has mirado bien? Se me hace muy extraño que el Xiaomi Mi A2 Lite no consiga 4G... ¿Es la versión china o la internacional?

Un saludo.

aranotoca

No es que en mi pueblo/calle no coje la cobertura 4 G me han dicho en compañía movil
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines