elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como saltarse la limitación de banda ancha y conectarse a la red principal.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saltarse la limitación de banda ancha y conectarse a la red principal.  (Leído 3,328 veces)
poolvinke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como saltarse la limitación de banda ancha y conectarse a la red principal.
« en: 15 Diciembre 2021, 15:36 pm »

Hola buen día a todos. No estoy muy familiarizado con esto de la redes asi que intentare explicar lo mejor que puedo mi situación. En mi casa tenemos un router de Movistar (principal) que nos provee Internet (Este router  asigna la direcciones ip 192.168.1.X).Tengo 3 hermanos menores que usan mucho el internet para jugar y descargar archivos ,por lo cual, hace como 2 años, mi hermano mayor compro un TP Link W840N  y lo conecto al router principal y fue a traves de este router que nos conectamos via Ethernet todos,teniendo las direcciones IP 192.168.2.X a excepcion de mi padre  y mi hermano y que seguian  conectadonse directamente al router principal mediante cable. El resto tuvo una que ver limitada su velocidad( teniamos una linea contratada de 30 mbps, y el limito la conexion para todos los que se conectaban a traves del TP Link a 10mbps. Mi hermano migro a otra ciudad por motivos de trabajo, a mi nunca me importo esto puesto que me conectaba via WIFI al router principal. Pero ahora tengo una PC de escritorio y la conexion Ethernet viene del cuarto de mi hermano donde esta el TP Link, viendome afectado por la limitacion, que siendo sinceros es una porqueria,teniendo velocidad de descarga de 2 o 3 mbps en horas punta. Intente acceder al router pero las credenciales estan modificadas y mi hermano al consultarle no recuerda cuales eran.Asi que recurro a ustedes para ver si existe alguna manera de conectarme al router principal y saltarme la limitacion de internet, sin resetear el router puesto que mis hermanos menores si necesitan la limitacion. Lo unico facil que se me ocurrio fue comprarme 25 mts de cable y conectarme directamente desde el router principal, pero antes recurro a ustedes por si existe alguna solucion.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Como saltarse la limitación de banda ancha y conectarse a la red principal.
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2021, 12:54 pm »

Lo siento pero tendrás que hacer un reset al router TP Link W840N . Si no recuerdas los credenciales pues no hay otra manera.

Citar
el limitó la conexión para todos los que se conectaban a traves del TP Link a 10mbps.

Muy majo tu hermano, si señor, en vez que aplicar QoS y repartir el ancho de banda en función de la demanda o el protocolo es rebajó la velocidad de internet incluso para cuando no esté el conectado  :laugh:

Tus hermanos menores tampoco necesitan ninguna limitación, es mejor comprar un router con QoS y problema resuelto.

También puedes comprar un cable de red como bien dices y conectarlo al router principal o conectarte directamente al Wifi del router Movistar, entonces no habrá ninguna limitación de velocidad.

¿Qué velocidad tenéis contratada? ¿30Mbps? ¿Eso existe aún? No debe ser fibra...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo afectará la nueva regulación de la banda ancha a las tarifas planas?
Noticias
wolfbcn 1 1,677 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 00:34 am
por anonimo12121
como saltarse la limitacion de megavideo para ver pelis online?
Dudas Generales
dama 7 5,473 Último mensaje 15 Abril 2011, 16:58 pm
por dama
Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
Wireless en Linux
omar-96 5 4,690 Último mensaje 2 Agosto 2012, 18:36 pm
por P4nd3m0n1um
Saltar limitación de ancho de banda
Redes
Skorpion48 8 5,376 Último mensaje 11 Febrero 2013, 02:33 am
por dato000
como puedo repartir banda ancha
Redes
delanoche86 5 3,521 Último mensaje 29 Diciembre 2014, 03:09 am
por delanoche86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines