Autor
|
Tema: como saltarse la limitacion de megavideo para ver pelis online? (Leído 5,905 veces)
|
dama
|
hola como se pueden ver pelis y series en megavideo sin limites y sin descargar ningun programa? yo tengo una web que pones el link de lo que quieres ver y se ve completo pero funciona cuando quiere esque tengo ya el HD bastante lleno y asi veria series y pelis sin tener que bajarlas a mi pc he estado buscando por google y lo poco que encontre o no funciona o es bajarse algo
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Podes dejar cargando la pelicula 2 veces, en una desde el principio y en la otra en la mitad, entonces miras media parte en un link y en el otro link la terminas de ver en la segunda parte.
Otra es esperar a cargar toda la pelicula y luego pones Archivo- Trabajar sin conexion, en Internet explorer y en los otros navegadores no se pero podes desconectar el internet y listo total tu pelicula ya quedo cargada.
Eso es cuando miras peliculas q duran 2 horas, pero si vs decias porq queres mirar muchos videos distintos y cuando vas por el 4 por ejemplo te dice q no podes mirar mas, entonces ahi reinicias internet y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Hurubnar
|
La cosa sería renovar tu IP... Si tienes una IP dinámica resetea el router, si es estática:
Cuando llegas al límite de tiempo en MegaVideo, cierras el navegador, abres la consola (esto todo pensando que tienes Windows) y escribes: ipconfig /release ipconfig /flushdns ipconfig /renew
Te darán una IP nueva, cargas el vídeo en el momento en que lo dejaste y sigues viéndolo.
Un saludo Herio
PD ¿Qué página usas para verlos? PD 2 Y no sé si tendrá algo que ver, pero deshazte de los cookies.
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2011, 20:07 pm por Herio »
|
|
|
|
|
dama
|
PD ¿Qué página usas para verlos? pues la que mejor va es esta: http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx ahora me va bien y anoche encontre en un foro esta:http://www.megaflv.net/ saludos
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2011, 19:52 pm por dama »
|
|
|
|
|
Norlak
|
Tambien puedes, simplemente reiniciar el router y eso tambien te da una ip nueva y podras seguir viendo la peli tras arranque de nuevo.
Un saludo.
Norlack
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2011, 12:16 pm por Norlak »
|
|
Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
|
|
|
dani__
Always learning...
|
La cosa sería renovar tu IP... Si tienes una IP dinámica resetea el router, si es estática:
Cuando llegas al límite de tiempo en MegaVideo, cierras el navegador, abres la consola (esto todo pensando que tienes Windows) y escribes: ipconfig /release ipconfig /flushdns ipconfig /renew
Yo creia que la ip statica no se puede cambiar, segun tengo entendido haciendo esto cambias tu ip privada no la publica. Corrigeme si me equivoco. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
frakc/kcdtv
don't forget your towel
|
Existe tambien cacaoweb que reproduce con su propio reproductor las pelis de magavideo, sin limites de tiempo. Creo que esta en los complementos de firefox, sino yo lo uso con Opera y va muy bien. http://www.cacaoweb.org/#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Herramientas para la ciberdisidencia. Cómo saltarse la censura en Internet
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,772
|
19 Junio 2010, 01:46 am
por wolfbcn
|
|
|
saltarse la restriccion de megavideo
« 1 2 »
Dudas Generales
|
RedZer
|
10
|
8,648
|
12 Noviembre 2010, 00:15 am
por Shiro_himura
|
|
|
Apps para ver pelis online,estrenos,futbol etc????
Android
|
Danyor
|
3
|
3,440
|
1 Junio 2016, 04:04 am
por PERFECT_SHIFT
|
|
|
Cierra RapidVideo, una de las principales webs para ver pelis y series online
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,691
|
21 Octubre 2019, 21:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Como saltarse la limitación de banda ancha y conectarse a la red principal.
Redes
|
poolvinke
|
1
|
3,773
|
16 Diciembre 2021, 12:54 pm
por el-brujo
|
|