elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como funciona Orfox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como funciona Orfox  (Leído 2,172 veces)
Jefferson Gutierritos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Como funciona Orfox
« en: 11 Febrero 2020, 00:16 am »

He ingresado unas pocas veces a la deep web desde el móvil(por lo que no conozco mucho), desde la app Tor Browser. Pero estuve leyendo que para android es mejor usar Orfox, para lo cual descargué ésa app. En la misma me indica que tengo que descargar otro apk para Tor... no termino de entender si Orfox usa la red tor o si tengo que descargar Tor aparte, en Play Store no está más Orfox.
 Otra consulta, me han recomendado que ponga cinta adhesiva negra en la cámara por que te pueden espiar, es una paranoia o tiene algo de cierto ?


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Como funciona Orfox
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2020, 00:24 am »

Te falta orbot. orfox es el navegador, orbot es el que te conecta a tor.

Por lo que tengo entendido Tor Browser usa orbot también. Tor Browser debería ser más seguro que Orfox.

De todas formas Tor es insegura. Los únicos checks que hacen es si el tráfico se modificó. Es decir, que cuando detectan un server malicioso es porque ya infectó a gente.

Lo de la cámara debería hacerlo todo el mundo. Pero y con el micro que haces? xDDD



En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Jefferson Gutierritos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como funciona Orfox
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2020, 00:57 am »

Tengo Orbot instalado y no me deja usar Orfox, me manda a descargar Tor
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Como funciona Orfox
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2020, 02:29 am »

Tengo Orbot instalado y no me deja usar Orfox, me manda a descargar Tor
Tienen problemas en el orden. Desinstala orfox, desinstala orbot(borra todos los datos primero en aplicaciones) reinstala orbot (no andes en él) reinstala orfox, abre orbot, conéctate a orbot y ya creo que se te abre automáticamente orfox, si no se te abre solo cuando te diga que ya estás conectado, creo que te sale un link en orbot psra abrirlo desde ahí, si no lo abres sin más y ya te va. A partir de ahí haz siempre el orden de abrir orbot y darle a conectar. Una vez en orfox desactiva el javascript. Desactiva imágenes. Instala la extensión noscript e instala la extensión https everywhere. Puedes instalar también httpheaders para eliminar alguna info extra manualmente si sabes como funciona el protocolo http. También te recomiendo el cortafuegos sin root (se llama así) y deniegues el tráfico a través de la vpn local a todas las aplicaciones del sistema menos a orbot y orfox.

Este fallo se da en algunos Android y en otros no.

De todas formas Tor Browser tiene integrado orbot, noscropt y httpeverywhere asique debería funcionarte standalone Tor Browser sin ningún otro programa. Y te diría que es más seguro que orfox.

Si lo usas para ser "anónimo", estás haciendo mal uso. Te pueden identificar muy fácil. Para lo único que te sirve es para visitar páginas legales que su contenido no abunde por ser poco ético en la clearnet. Tipo aprender cosas de ingeniería social y hacking no ético con el objetivo de mejorar tu seguridad y ese tipo de cosas.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines