elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  cambie password a router y no puede acceder a el
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambie password a router y no puede acceder a el  (Leído 7,123 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: cambie password a router y no puede acceder a el
« Respuesta #10 en: 1 Agosto 2012, 00:20 am »

Despues de toda esa parrafada, sin mucho sentido, sigues sin responder :

Citar
¿Y si el ruter no es tuyo, para que te pones a cambiarle usuario y contraseña?

Si quieres hacer pruebas o inventos, hazlo en una red que sea tuya, o al menos con consentimiento del propietario, pero nó cuando este esté ausente.


Salu2.


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: cambie password a router y no puede acceder a el
« Respuesta #11 en: 1 Agosto 2012, 00:39 am »

Citar
No tienen porque estar de acuerdo con mi criterio. En ello subyace la libertad.
Mentira, el criterio es algo absoluto, no es directivo de la libertad para nada. De donde sacas eso?

Citar
Siempre he pensado que lo que no es util es inutil.
1/2

Citar
En los foros hay bichos de todo tipo.
Seria incorrecto decirle a simorg que el estupido es el.
Con lo cual no lo hare.
Creo que todo el mundo sabe quien es el estúpido aquí, y no es precisamente simorg que vino a ayudarte.

Citar
Si no tienes la respuesta, no pasa nada.
Si he incomodado a alguien, el moderador me llamara al orden.
Hay que tener cuidado con las palabras. Y con su contenido.
No las use tan a la ligera.
Cuando lo hacen contigo te molesta.
Aquí se te han dado 3 vias para conseguir acceso al router. Si no tienes suficientes skills para llevarlo a cabo es tu problema.

Por último te diré que el único que intenta molestar con palabras y su pobre contenido eres tu, así que deja el tema porque no existe.

Saludos.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
jb61uk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: cambie password a router y no puede acceder a el
« Respuesta #12 en: 2 Agosto 2012, 15:18 pm »

Hola:
Sigo dando las gracias.
La inteleigencia se presupone.
Si no sabeis leer no es mi problema.
Pero para que os enteteis de una vez.
El que vive encima de mi local es mi amigo hace 30 años.
Le pago la mitad del pecio de su conexion.
Si no se lo pago no pasa nada.
Puedo hacer con su router lo que quiera. Pegarle una patada , quemarlo. llevarmelo a mi casa.
Su ordenador se lo regale yo.
Si no le pego una patada a la puerta de su casa para entrar en ella es porque no me da la gana.

¿En que momento he dicho que le estoy robando la red ami amigo?

Mira mr0f.
No se que edad tienes.
Pero si piensa que el criterio es algo absoluto me imagino que no eres muy mayor.

Si sabes leer . Yo nunca he usado la palabra estupido en mis comentarios hasta que lo hicieron conmigo.

Si para ti ayudar es :


¿Y si el ruter no es tuyo, para que te pones a cambiarle usuario y contraseña?

Me parece una estupidez......


Mira.. .no me ayudeis mas que se equivocarme solo.

Obviamente el tema esta cerrado.

En línea

dac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil WWW
Re: cambie password a router y no puede acceder a el
« Respuesta #13 en: 2 Agosto 2012, 16:09 pm »

bueno me enrede con toda la conversación pero si el router está en la casa de tu amigo, por que no vas a su casa y lo reseteas?

en algun lado (en el router) debe estar un botoncito dentro de un pequeño agujerito el cual tienes que presionar con un bolígrafo o con algo que quepa por el agujerito y te permita presionar el botón, esto hazlo con el ruter encendido, luego ya puedes acceder usando el user/pass de fabrica.

Saludos!
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: cambie password a router y no puede acceder a el
« Respuesta #14 en: 2 Agosto 2012, 17:30 pm »

Siempre la misma tonteria POCO CREATIVA DE SIEMPRE, que si comparto internet con el vecino, pero no esta en casa, pero soy tonto y cambio la pass y ahora no la recuerdo y el router no funciona aunque lo resetee, que si no tengo acceso porque SIEMPRE COINCIDE QUE DICHO VECINO ESTA DE VACACIONES O EN EL FUNERAL DE SU GATO, siempre usuarios con 3  o 4 mensajes que entran al foro a lo que entran...  en fin, mas de lo mismo.
Hay historias que caen por su propio peso, pero bueno, tu ahora lo que tienes que hacer es indignarte y llamarme malpensado, bla, bla, bla.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: cambie password a router y no puede acceder a el
« Respuesta #15 en: 2 Agosto 2012, 18:07 pm »

Hola:
Sigo dando las gracias.
La inteleigencia se presupone.
Si no sabeis leer no es mi problema.
Pero para que os enteteis de una vez.
El que vive encima de mi local es mi amigo hace 30 años.
Le pago la mitad del pecio de su conexion.
Si no se lo pago no pasa nada.
Puedo hacer con su router lo que quiera. Pegarle una patada , quemarlo. llevarmelo a mi casa.
Su ordenador se lo regale yo.
Si no le pego una patada a la puerta de su casa para entrar en ella es porque no me da la gana.

¿En que momento he dicho que le estoy robando la red ami amigo?

Mira mr0f.
No se que edad tienes.
Pero si piensa que el criterio es algo absoluto me imagino que no eres muy mayor.

Si sabes leer . Yo nunca he usado la palabra estupido en mis comentarios hasta que lo hicieron conmigo.

Si para ti ayudar es :


¿Y si el ruter no es tuyo, para que te pones a cambiarle usuario y contraseña?

Me parece una estupidez......


Mira.. .no me ayudeis mas que se equivocarme solo.

Obviamente el tema esta cerrado.



Yo te he dado respuesta a tu pregunta.

Citar
Puedes llamarlo y decirle lo que te pasa. Después mira si se ha dejado algo entre abierto o si tiene algun tipo de cierre accesible desde fuera. Cuando estes dentro resetea el router.

Puedes probar alguna vulnerablididad del router.

Y por ultimo pudes hacer fuerza bruto con esto: http://sourceforge.net/projects/worawita/ y un diccionario de 4 caracteres. Presupongo que la cuenta si que la sabrás porque despídete de este método si también tienes que descubrir el login, a menos que tengas un poco de idea.

Citar
Pero si piensa que el criterio es algo absoluto me imagino que no eres muy mayor.
Primero de todo, me da igual que pienses que soy joven porque no creo que haya nada de malo en eso.

Sobre el criterio te diré que tu puedes tener un criterio y otra persona otro, pero solo uno sera el necesario o optimo. Al margen de que la persona se sienta libre o no.

El criterio no es algo sentimental es algo que tienen las personas con conocimiento y razón.

Pero bueno, si crees que por ser libre tienes criterio, me parece que vas muy equivocado.

Por cierto, yo te traje 3 respuestas a tu problema y además cuando no te funcionó te pregunté que problema tenias, seguro que somos nosotros los que hacemos algo malamente?

Saludos.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: cambie password a router y no puede acceder a el
« Respuesta #16 en: 2 Agosto 2012, 21:24 pm »

@ jb61uk

Citar
Si no le pego una patada a la puerta de su casa para entrar en ella es porque no me da la gana.

Bueno, pues aquí yá te hemos dado soluciones y opiniones, no creo que hayas convencido a nadie, pero como eres tan prepotente puedes ir a pegar patadas a la puerta que quieras, porqué un post más en este hilo, no lo pones.

Como tú dices "Tema cerrado"

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines