elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  cambiar IPv4 pública
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar IPv4 pública  (Leído 4,466 veces)
drako444

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
cambiar IPv4 pública
« en: 27 Julio 2023, 06:12 am »

Buenas noches a todos, soy nuevo en la comunidad.
Tengo telecentro y llevo horas intentando modificar mi ip pública, contacté con ellos vía telefónica, whatsapp, pero nada que me ayudan, sostienen firmemente que la IP pública únicamente se cambia automáticamente cuando corre peligro (o algo así) que no se puede forzar. Pero también leí en varias páginas web que ellos sí podían hacerlo, solo que no querían.
¿Hay alguna solución a esto? Intenté hasta logeando al Gateway pero nada.

Estoy conectado por Ethernet, me bloquearon la ip pública en un servidor de SAMP (el VPN no me es funcional)

Si alguien le pasó lo mismo o vivió una situación parecida en base a la IP pública con Telecentro, agradecería bastante.

Gracias de antemano


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: cambiar IPv4 pública
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2023, 11:46 am »

Buenas noches a todos, soy nuevo en la comunidad.
Tengo telecentro y llevo horas intentando modificar mi ip pública, contacté con ellos vía telefónica, whatsapp, pero nada que me ayudan, sostienen firmemente que la IP pública únicamente se cambia automáticamente cuando corre peligro (o algo así) que no se puede forzar. Pero también leí en varias páginas web que ellos sí podían hacerlo, solo que no querían.
¿Hay alguna solución a esto? Intenté hasta logeando al Gateway pero nada.

Estoy conectado por Ethernet, me bloquearon la ip pública en un servidor de SAMP (el VPN no me es funcional)

Si alguien le pasó lo mismo o vivió una situación parecida en base a la IP pública con Telecentro, agradecería bastante.

Gracias de antemano

Hola, drako444.

Sobre la IP publica, habia oído algo que el hecho de tener una IP publica fija o no fija dependía del contrato que tengas con la operadora y que, bueno, necesitabas hacer otro contrato con la operadora para pasar de tener una IP publica fija a una que no lo es.

Y, bueno, insisto en que es una nota que habia escuchado hace bastante tiempo tiempo que no se tiene porque aplicar a todas las operadoras y que ahora no tiene porque ser así.

En cuanto al problema que has comentado con servidor de SAMP, creo que lo mejor seria intentar contactar con los dueños y/o administradores de dicho servidor para tratar el problema y/o intentar solucionarlo antes de hacer nada,,.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) con las dudas que has expuesto al crear este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,...


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: cambiar IPv4 pública
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2023, 13:42 pm »

Hola supongo que eres de Argentina, desconozco la practica de las operadoras allí, pero en España normalmente la IP es dinamica, cambia cada cierto tiempo, o al apagar el ruters y volverlo a encender se ha cambiado la IP sola. Para tener IP estatica has de solicitarlo y pagar por ello, y esa IP solo puede cambiarla la opradora. si la tuya es Estatica la tiene que cambiar ellos, si quieren y tienen otras disponibles.



Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
drako444

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: cambiar IPv4 pública
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2023, 17:53 pm »

Qué tal muchachos. La IP es dinámica, "cambia" cada cierto tiempo pero tengo la misma desde febrero - marzo apróximadamente y no cambió, hablando con ellos me dijeron que el cambio no se puede forzar, es algo automático. Por eso quería ver si existía alguna solución, ya probé apagándolo y reiniciándolo de 5 segundos a 10 minutos y nada.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: cambiar IPv4 pública
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2023, 02:56 am »

Hola, si tu router soporta IPv6, lo que podrías hacer es cambiar de IPv4 a IPv6 y después volver a cambiar a IPv4 con ese cambio ya deberías de tener otra IP, ahora si no tiene soporte de IPv6 y ya has reiniciado varias veces tu router entonces no podrás cambiarla.


Saludos
En línea

drako444

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: cambiar IPv4 pública
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2023, 05:45 am »

Hola, Daniel. ¿Tienes algún tutorial o algo para hacer eso? Te lo agradecería.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: cambiar IPv4 pública
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2023, 18:47 pm »

Hola, Daniel. ¿Tienes algún tutorial o algo para hacer eso? Te lo agradecería.


Mira ver si te sirve este vídeo tutorial:



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo puedo cambiar mi IP pública? « 1 2 »
Redes
TheAlem3t 14 70,332 Último mensaje 22 Junio 2013, 11:44 am
por alastairandrew
Como cambiar mi IP publica
Redes
PostDrax 5 5,241 Último mensaje 12 Septiembre 2016, 14:17 pm
por PostDrax
Incoveniente al cambiar IP publica.
Redes
footer 6 3,581 Último mensaje 3 Abril 2017, 22:06 pm
por Zedmix
Cambiar IP pública
Redes
Ali Baba 4 3,492 Último mensaje 3 Marzo 2018, 16:57 pm
por ultraelf
Conocer IPv4 e IPv6 publica y privada en PHP
PHP
gregory90 4 5,705 Último mensaje 4 Marzo 2018, 12:18 pm
por gregory90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines