Buenas noches a todos, soy nuevo en la comunidad.
Tengo telecentro y llevo horas intentando modificar mi ip pública, contacté con ellos vía telefónica, whatsapp, pero nada que me ayudan, sostienen firmemente que la IP pública únicamente se cambia automáticamente cuando corre peligro (o algo así) que no se puede forzar. Pero también leí en varias páginas web que ellos sí podían hacerlo, solo que no querían.
¿Hay alguna solución a esto? Intenté hasta logeando al Gateway pero nada.
Estoy conectado por Ethernet, me bloquearon la ip pública en un servidor de SAMP (el VPN no me es funcional)
Si alguien le pasó lo mismo o vivió una situación parecida en base a la IP pública con Telecentro, agradecería bastante.
Gracias de antemano
Hola, drako444.
Sobre la IP publica, habia oído algo que el hecho de tener una IP publica fija o no fija dependía del contrato que tengas con la operadora y que, bueno, necesitabas hacer otro contrato con la operadora para pasar de tener una IP publica fija a una que no lo es.
Y, bueno, insisto en que es una nota que habia escuchado hace bastante tiempo tiempo que no se tiene porque aplicar a todas las operadoras y que ahora no tiene porque ser así.
En cuanto al problema que has comentado con servidor de SAMP, creo que lo mejor seria intentar contactar con los dueños y/o administradores de dicho servidor para tratar el problema y/o intentar solucionarlo antes de hacer nada,,.
Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) con las dudas que has expuesto al crear este tema.,.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,...