elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda problema con mi moden Motorola
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda problema con mi moden Motorola  (Leído 1,968 veces)
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Ayuda problema con mi moden Motorola
« en: 14 Enero 2020, 18:00 pm »

Hola amigos una ayuda tengo semanas sin internet mi moden prende todas las luces menos send y online parpadea la luz sen siempre y no prende la online y si se conecta dura media hora y duro 8 horas sin internet y mi vecino usa el mismo Inter y nunca se le va que podría hacer?


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda problema con mi moden Motorola
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2020, 19:52 pm »

Si parpadea la luz, y la luz es intensa entre cada parpadeo y las intermitencias no siguen un patrón muy definido es muy probable que te están robando el wi-fi o está el router siendo atacado y probablemente bloqueándote.

 Quita el cable del internet. Desenchufa el router de la corriente. Espera 10 segundos. Enciéndelo y resetéalo de fábrica manteniendo pulsado el botón de reset 20 segudos. Desactiva el WPS en el caso de tener un botón para ello y desactiva el wi-fi. Limpia los datos de navegación de tu PC. Enchufa tu pc al router por cable. Cambia la contraseña de la clave wi-fi por una segura. Modifica las contraseñas por defecto de los paneles de administración. Comprueba que tienes el firewall activado.

Cierra la sesión del router y elimina los datos de navegación del navegador que usaste. Ahora conecta el cable de internet al router y navega por internet con tu pc de forma normal sin activar el wi-fi ni el wps.

Si crees que es un vecino puedes crear un Fake Access Point suplantando el router y analizar el tráfico con wireshark para saber exactamente quien es, que páginas visita, etc.

En general usando wireshark puedes diagnosticar siempre el origen del problema de red.


« Última modificación: 14 Enero 2020, 19:53 pm por @?0!,5^34 » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con moden usb
Redes
bladeymolly 1 1,848 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 16:09 pm
por APOKLIPTICO
ayuda con mi moden 2 en 1 arris
Redes
DJKENSHIN 1 2,387 Último mensaje 22 Marzo 2022, 16:06 pm
por stack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines