elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.  (Leído 13,727 veces)
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
« en: 26 Agosto 2010, 14:24 pm »


Hola amigos, les molesto porque necesito ayuda.

Desde hace aprox, unos 30 dias vengo con problemas de velocidad en la transferencia de datos de bajada, en la subida esta todo bien.

Mi conexion a internet es WiFi es por USB 2.0.

Antes tenia el servicio de internet de una compañia de cable, pero por conveniencia lo cancele y ahora tengo el servicio de infinitum que me comparte un vecino pagando la mitad de la renta.

Tenemos contratado el servicio con una velocidad de 1 Mb/ps. Hasta hace poco bajaba a un promedio de 970 kb/ps y subia a promedio de 100 kb/ps, pero ahora solo puedo bajar a 50 kb/ps, la subida no a variado.

La velocidad siempre la mido con un test de velocidad.

http://www.testdevelocidad.es/


Tengo instalado el kaspersky internet security 2011 y ya lo pase, antes cuando habia tenido algun problema semejante, pasaba el ccleaner, el spybot, y luego tuneup, para terminar pasaba el kaspersky, y siempre se corregian los problemas, pero esta vez no.

Tengo windows 7 ultimate
Internet explorer 8
320 G  en disco
2 G de RAM
Procesador AMD X86
Chipset GeForce 6150 SE nForce 430

La señal la tengo excelente, se supone que a mejor señal mejor transferencia de datos, o estoy equivocado?.
Normalmente estoy viendo television por internet, y haciendo otras cosas, pero ahora solamente para ver una pagina es muy lenta la conexion, lo mas facil seria restaurar a una fecha anterior pero a veces eso no resuelve el problema, de hecho hace como un mes y medio tuve un problema similar y restaure a fecha anterior, y no se soluciono nada, y siendo sinceros la verdad le movi todo lo que crei conveniente comenzando por acercar el CPU  mas cerca de el moden, despues de batallar por fin quedo arreglado el problema, pero ahora no he podido.
Hace como 20 dias le incremente la memoria ram con una memoria externa de 4G, y con el programa ReadyBoost pero no vi que me diera mas velocidad en nada, y de hecho creo que me creo algunos conflictos, por lo que hoy cheque y no aparece detectada en ningun lado, por lo tanto ya la quite. Tambien elimine algunos programas que casi no utilizo, ya reinicie para ver si habia algun cambio favorable pero nada, el problema sigue igual, por lo tanto es que los molesto.
Ya cheque en las conexiones de red y nadamas aparecen 2 equipoe conectados, el de mi vecino esta inactivo y el mio logicamente activo.

Mi pregunta es, cual puede ser la causa y cual la probable solucion?.


Gracias anticipadas.
y estoy pendiente de sus comentarios y sugerencias.


 :huh: :huh: :huh:



« Última modificación: 26 Agosto 2010, 14:36 pm por ALEX_21_3 » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2010, 15:59 pm »

Citar
La señal la tengo excelente, se supone que a mejor señal mejor transferencia de datos, o estoy equivocado?.

En realidad no necesariamente :xD Dices que ahora tienes la conexión a medias con tu vecino? Es sencillo entonces, puede que te haya limitado el ancho de banda, o puede que simplemente lo este saturando, por ejemplo que deje el Emule todo el día :P

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2010, 18:12 pm »

Lo más probable es lo que comenta Novlucker , al tener conexión compartida si alguno de los dos estais descargando todo el dia, el otro se queda con menos ancho de banda, y por eso lo dela velocidad lenta, dimelo a mí que en casa somos tres conectados por cable al mismo ruter, dos de ellos descargando todo el dia pelis y juegos del emule, y a mí me cuesta hasta entrar en el foro...jeje

Solución = Paciencia.  :P

P.D. A parte de que la transferencia de datos, es más lenta por WIFI que por cable.


salu2.
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 18:15 pm por simorg » En línea

estepeño

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
Re: Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2010, 23:40 pm »

yo tambien pienso iwal k ellos, habla con el hombre aver k ace con el ancho de banda...

Por otro lado no estoy de acuerdo en lo k dice "simorg". Yo personalmente pienso k si en un ancho de banda de 1 Mbps la velocidad sería iwal en cable k en wireless. Precisamente WIFI dispone de 54 Mbps de velocidad de transmision.

Nose si estaré ekivocado, y si es asi, espero k alguien me pueda dar una explicacion del por qué el cable es mas"rapido" que la inalambrica.

saludos compañeros
En línea

ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2010, 04:49 am »




Hola  Novlucker, simorg y estepeño , gracias por los comentarios, creo que si puede ser lo que me dicen,  porque he escaneado la maquina con el SpyBot, y con el kaspersky 2011, ademas le he pasado ccleaner y el tuneup 2010 y he  eliminado los virus y troyanos que he encontrado, sin embargo el problema persiste y no a quedado resuelto. por eso me queda la duda.

Voy a platicar con el vecino para ver que me dice y asi por lo menos voy estar mas tranquilo.

Nadamas para confirmar!!! de acuerdo a lo que les comento, creen que el problema no sea originado por virus o troyano?, o que tan problable pudiera ser esta la causa.  >:D :o >:D

  Gracias por la ayuda.

  :huh: :silbar: :huh: :silbar: :huh: :silbar: :huh:

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2010, 05:31 am »

@ estepeño

Tu mismo lo has dicho, WIFI=54Mbps ; Tarjeta lan por cable RJ45= 100Mbps.

Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines