Tengo un switch. Dare sus datos por si acaso:
Mini Switch Ansel 4087
El Mini Switch Ansel 4087 es un Switch compacto pero poderoso, que brinda un alto deseñmpeño en redes de 100Mbps y con la capacidad de conectarse con segmentos de 10Mbps, en ambos modos de operación: Alf y Full-Duplex. Soporta la función Auto MDI/MDIX, con la cual se elimina la necesidad de utilizar cables cruzados o puertos "Uplink" ya que cada puerto del 4087 reconoce si se le conecto una tarjeta u otro Switch/Hub.
Ventajas:
Provee de 8 Puertos switcheados con autodetección para 10/100Mbps y Half/Full-Duplex con interfases TX/RX
Su arquitectura "store and forward" permite el envío y filtrado en "non -blocking full wire speed"
Soporta el flujo de control con pausa de paquetes 802.3x para "Full Duplex" en caso de que se llene el buffer
Soporta la función "Back Pressure" para la operación "Half Duplex" en caso de que se llene el buffer
Función Broadcast Storming Filter"
Soporta la función Auto MDIX para detección de polaridad
Características Técnicas:
Estandares
IEEE 802.3 10Base-T Ethernet
IEEE 802.3u 100Base-TX Ethernet
IEEE 802.3x Flow Control for Full Duplex
Medio
10Base-T: UTP Cat. 3, 4 y 5
100Base-TX: UTP Cat. 5
Método de acceso
CSMA/CD
Dimensiones
440 x 148.5 x 44 mm (Para montaje en Rack 19'')
Conectores
8 Puertos 10/100 Mbps RJ-45 (Auot MDI/MDIX)
Método de Switcheo
Store and Foward
Backplane
Non-Blopcking wire-speed
Tabla de Dir. Mac
2K
Buffer RAM
1M.
Bueno ahora he conectado anteriormente estas 2 Laptops marca VAIO mediante el switch claro; ya que es parte de un proyecto ; Pero por alguna razon extraña no puedo pasarle un archivo a la otra compu o no se como, por cieto ambas laptops tiene windows 7; el switch si detecta que estan conectados a el, sin embargo no se si o esta mal configurada o por que no quiere enviar info de una compu a otra o como enviarla por que no se por donde pasarla.
Una vez que conecto estos 2 ¿que debo de hacer?, ¿como creo la Lan?, ¿como la configuro?, ¿como envio informacion?
Y me pide que debo establecer un servicio a internet no se a que se refiere con eso.
Necesito ayuda, no entiendo varias cosas.
Agradezco sus respuestas, Gracias.