Hola:
resulta que compre un router tp-link 3420 que ademas de ser un clasico router (4 lan / 1wan / Wifi 300m) tiene un usb para poder conectar un modem 3g.
Resulta que quiero poder conectar mi modem 3g (HUAWEI E166) Y no lo logro configurar-
Despues de renegar mas de 4 hs me doy cuenta que el fabricante tiene actualizaciones de firmware para que èste router logre admitir mas modems 3g, y aparte aporta archivos BIN de varios modems, los cuales (bin) se pueden importar desde el router así el mismo logra reconocer el 3g coenctado.
En la lista de compatibilidades no aparece el Huawei e166, sino muchos otros, algunos anteriores y otros posteriores.
Lo raro es que el router lo toma como tal (e166) aunq este noe ste en la lista de soportados. EN la web aclara que los dispositivos q no esten en la lista deberia reconocerlos como desconocidos aunq no es el caso.
Quisiera saber si alguien ha logrado confirgurar correctamente estos 2 dispositivos o si existe un ARCHIVO.bin para este modem.
Intente sacando el archivo BIN del 3g ver de importarlo desde el router pero me da un error.
Los datos de conexion del 3g son:
Nº Marcado: *99#
APN: internet.ctimovil.cc
Usuario: ctigprs
gracias y saludos.
Pass: ctigprs ó ctigprs999 segun lo que leí, por q esta cifrado en el modem 3g.