elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G  (Leído 12,211 veces)
apolo13024

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G
« en: 15 Febrero 2012, 05:22 am »

Buenas noches. Es mi primera vez en esto. Resulta uq e tengo un problema. solicite una conexion de internet a arnet y cuando me la habilitaron me enviaron un modem router wifi zte h108n. Este mismo yo necesitaria conectarlo a un router Tp link w542g para que me reparte señal en toda la casa. el tema es que no puedo conectarlo. cuando lo conecto a ambos me quedo sin internet. no hay forma que el tp link reconozca señal desde el zte. por favor necesitaria que alguien me diga como hacerlo, como hacer que el router tp link reparta la señal de internet por toda mi casa. Ahora bien,  seguro se preguntan porque quiero un conectar el router tp link si el zte ya es wifi, bueno la respuesta es que donde esta conectado el zte(entrada telefonica) la señal es muy baja al resto de la casa y donde lo necesito no llega! en cambio si tuviera el tplink habilitado, esta en una ubicacion en la que toda la superficie lo abarca. Por favor si alguien sabe algo ayudenme!!! y no entiendo nada de configuraciones modos bridge y demas.... solo se conectar cables y que todo ande. Excepto en este caso que nada anda... solo funciona si conecto el zte a una sola pc directo. y si me pongo lo bastante cerca con su wifi. pero donde lo necesito no llega!!!


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2012, 10:14 am »

Buenas.

Mira este post: http://foro.elhacker.net/redes/ayudaproblema_de_redes-t347874.0.html

Cambian los modelos de router, pero el trasfondo más o menos es el mismo.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2012, 23:06 pm »

TU PROBLEMA ES QUE ESTAS PONIENDO 2 ROUTER EN LA MISMA RED Y ESTO TE CREA CONFLICTOS, EL TP-LINK ES  MUY BUENO PERO PARA AMPLIAR LA SEÑAL DE TU RED NO NECESITAS OTRO ROUTER SINO UN AP TE RECOMIENDO DE LA MISMA MARCA(TPLINK) QUE SOPORTE WDS SON BARATOS Y MUY FACIL DE USAR LO PUEDES CONECTAR A LA CORRIENTE Y ESTE ENLAZARA CON LA SEÑAL DE TU ROUTER Y REPETIRLA Y AMPLIARLA..SIN TANTO EJETREO..
DUDAS COMENTARIOS A TUS ORDENES..
SALUDOS!!
En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA ROUTER D-LINK DIR600
Redes
LeoJ24 1 2,133 Último mensaje 3 Abril 2013, 20:12 pm
por HdM
Problema al conectar nanostation con router
Redes
candelas 1 4,050 Último mensaje 29 Abril 2013, 04:46 am
por mugre
Crear una subred entre PC/router y router/router
Redes
Stratford 3 3,819 Último mensaje 8 Julio 2013, 23:16 pm
por estepeño
Problemas para conectar Router Modem ZTE ZXHN H108L con Router Cisco
Redes
mdobrovits 1 2,742 Último mensaje 24 Febrero 2020, 18:37 pm
por crazykenny
MODEM/ROUTER vs. modem tp-link
Redes
el21fijo 2 5,125 Último mensaje 19 Diciembre 2020, 13:01 pm
por FFernandez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines