elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda con repetidor wifi Leotec
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con repetidor wifi Leotec  (Leído 1,442 veces)
platana86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con repetidor wifi Leotec
« en: 8 Octubre 2018, 20:30 pm »

Hola amigos, recurro de nuevo ustedes por un problema con un repetidor wifi que me trae de cabeza desde hace meses.


Resulta que me compre un repetir de la marca Leotec, el cual conecté mediante WPS al router y puse a funcionar en pocos minutos. Al principio todo bien, pero ya desde el segundo o tercer día me empezó a dar problemas.

El problema que daba es que el móvil lo detectaba, pero al conectarme aparacía un signo de exclamación en el símbolo wifi del móvil y un mensaje que pone "conectividad limitada o nula", por supuesto la conexión no funcionaba. Al esperar unos minutos, normalmente se solucionaba y ya conectaba bien, pero al cabo de unas horas o un día como mucho, volvía a aparecer el signo de exclamación y fallar la conexión.


De esto hace ya unos 5-6 meses, en todo este tiempo alguna vez he intentado alguna cosa que leído en foros, como por ejemplo ponerlo en una zona donde llegue la señal más fuerte, poner ip estática en el movil, cambiar el tipo de seguridad, asignarle otra ip diferente, etc etc y nada ha funcionado, ha llegado a estar como mucho una semana funcionado bien, pero luego vuelve otra vez a fallar.

Desde hace unos días incluso me percaté de que el móvil ni lo detectaba, pero lo desenchufé y lo enchufé de nuevo y por arte de magia apareció de nuevo la conexión y conectó bien.

Por lo que he leído en otros foros, este es un problema muy muy frecuente, pero por lo visto las causas y soluciones son muy diversas. Ojalá haya alguien que pueda echarme un cable, que no quiero gastarme las pelas en otro repetidor y que siga igual, que creo que es lo que pasaría.


Para terminar decir que estoy amplificando la señal proveniente de un router ASUS Rt-ac1200g+ puesto en modo punto acceso, por si eso es determinante saberlo para configurar correctamente el repetidor.


Un saludo y muchas gracias


En línea

chapo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Ayuda con repetidor wifi Leotec
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2018, 09:03 am »

Puedes cambiar los canales y aumneta la potencia...

Tenemos que empezar el trouble shooting.... cuando tengas el exclamation mark fijate en el cmd con un ipconfig, si te da la IPv4 comenzando con 169.X.X.X problema de DHCP, y la maquina tomo una APIPA address..

Lo que me hace rudio es que pusiste otro router expandiendo la senal lo cual no tiene nada de malo, pero me huele a que no esta configurada como AP, y el DHCP en ese router tambien esta en funcionamiento..... haciendo una confusion en los GWs

tambien hace un ipconfig /all con el signo amarillo para ver cual es el DHCP que esta haciendo leasing....

OjO a tu descripcion del simbolo de exclamacion me base OS Windows....


En línea

platana86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda con repetidor wifi Leotec
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2018, 14:17 pm »

Hola chapo y muchas gracias por tu respuesta!

El router creo que si está configurado correctamente en modo AP, ya que es un router Asus que tiene un asistente de configuración que te lo configura en AP de modo automático sin que tu tengas que tocar nada.
Sobre el resto de tu respuesta, la entiendo a medias (soy bastante inexperto en el tema, no entiendo por ejemplo términos como APIPA), creo que lo que tratas de explicarme es que abra la consola y ponga un ipconfig /all justo en el momento en que me de fallo para así detectar cual puede ser el error verdad?

Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu respuesta!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita « 1 2 »
Redes
durban 12 63,987 Último mensaje 1 Junio 2012, 09:17 am
por laml
tuto repetidor wifi dentro de casa creando red propia ayuda para hacerla estable
Redes
ingenieroloco 2 7,083 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 00:07 am
por ingenieroloco
Ayuda para configurar un punto de acceso como repetidor wifi [solucionado]
Redes
vvcepheus7 6 21,223 Último mensaje 28 Julio 2011, 23:16 pm
por vvcepheus7
Repetidor WIFI
Redes
medioloco_playa 4 6,703 Último mensaje 1 Agosto 2012, 02:08 am
por andreselmejor
pc repetidor wifi
Redes
magp_90 7 5,238 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 12:19 pm
por Jaes
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines