elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ayuda con mi red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con mi red  (Leído 1,831 veces)
tatunion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda con mi red
« en: 3 Julio 2011, 17:49 pm »

Hola amigos.
Tengo un router wifi tp link conectado a una distancia que no me permite conectarme mi pc con el via cable, pero tengo una notebook con wifi con el cual puedo acceder a internet. lo que necesitaria que me ayuden es para poder configurar mi pc para q acceda a internet haciendo una especie de puente con mi notebook a travez de un cable rj 45 para q ingrese a internet. Hay alguna forma de hacer eso?? como hago para configurar la red en mi pc de escritorio? tengo windows 7 en las 2 computadoras.
Muchas gracias


En línea

karaculo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ayuda con mi red
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2011, 23:17 pm »

Porque no los conectas los 2 via wifi????


En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con mi red
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2011, 06:50 am »

si se puede hacer.. pero no me e pueso de todos modos mira esto a ver si te sirve



espero q sea lo q buskas
En línea

Sin Firma
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ayuda con mi red
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2011, 11:18 am »

Hola amigos.
Tengo un router wifi tp link conectado a una distancia que no me permite conectarme mi pc con el via cable, pero tengo una notebook con wifi con el cual puedo acceder a internet. lo que necesitaria que me ayuden es para poder configurar mi pc para q acceda a internet haciendo una especie de puente con mi notebook a travez de un cable rj 45 para q ingrese a internet. Hay alguna forma de hacer eso?? como hago para configurar la red en mi pc de escritorio? tengo windows 7 en las 2 computadoras.
Muchas gracias

Esto de seguro te sirve :

1_.Comparte internet desde la tarjeta inalámbrica hacia  la tarjeta ethernet(Conexión de área local) ambas en el mismo notebook.

2_.Luego de acuerdo a la IP que le asigne windows a la tarjeta ethernet,tu le agregas solamente el DNS primario que sera la misma IP que le asigno windows,y listo estamos en el notebook.

3_.Ahora en el PC (que le quieres dar internet desde el notebook) anda a la tarjeta ethernet(Conexión de área local) y coloca la IP automática
y en DNS primario coloca la misma IP que le asigno windows a la tarjeta ethernet del notebook y ahora recién coloca el cable rj45 entre ambas maquinas y listo.


Ejemplo : 192.168.0.1( IP que le asigno windows a la tarjeta ethernet del notebook)

                                  NOTEBOOK (1)               PC (2)        

IP                         :    192.168.0.1            IP automática
mascara de subred :    255.255.255.0                -
Puerta de enlace    :             -                            -
DNS pri                 :    192.168.0.1             192.168.0.1        
DNS alt:                          -                            -          

También puedes dejar la IP fija en el PC2 :

 IP                         :    192.168.0.2 (o el que quieras,del 2 para arriba)
mascara de subred :     255.255.255.0
Puerta de enlace     :    192.168.0.1
DNS pri                  :    192.168.0.1

Esto lo he hecho no se cuantas veces y siempre me funciona. Ahí nos cuentas como te fue,si no entiendes también tengo un link muy bueno con imagenes a prueba de todo,¿alguna duda?,solo consulta.

Suerte.

PD: salio un poco larga la explicación,para otra vez solo me voy a citar. :xD

EDITO : Si te manda algún error de conexión de DNS,cambia los DNS primarios por ejemplo : 62.37.236.200  solo en el PC2.


« Última modificación: 9 Julio 2011, 13:03 pm por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines