elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Atraer el wifi.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atraer el wifi.  (Leído 3,614 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Atraer el wifi.
« en: 17 Octubre 2013, 18:55 pm »

Hola, quiero saber si poniendo algún objeto cerca del portátil (por ejemplo, papel albal(papel aluminio) atraeré las ondas del wifi.
¿existe algún objeto que atraiga el wifi?

Recuerdo que cuando usaba la radio y acercaba mi brazo a la antena...misteriosamente se oía mucho mejor. Es como si mi brazo atrajera las ondas de la radio, que tengo entendido que son parecidas a las ondas del wifi.

Muchas gracias.


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Atraer el wifi.
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2013, 16:33 pm »

No sabría decirte con certeza si es posible o no pero quizás he visto que el papel aluminio lo utilizan para hacer antenas wifi de lo que si estoy seguro que ayudaría a atraer y mejorar la calidad de la señal wifi es que elimines los obstáculos que causen interferencia en la misma esto sería todo lo que contenga agua. Slds


En línea

From some where at the other side of the universe
ameise_1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: Atraer el wifi.
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2013, 05:32 am »

si se puede, fíjate la forma que tienen las antenas unidireccionales, se puede crear
una especie de plato con el papel de aluminio para atrapar mejor la señal, a ciencia
cierta no se como funciona pero he hecho pruebas y resulta.

saludos.
En línea

firma retirada por insultar/cachondearse de (anelkaos) del staff.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Atraer el wifi.
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2013, 19:48 pm »

¿lo mejor sería ir acercando láminas de papel aluminio y mirar cómo varia la intensidad en el inssider?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines