Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: jemez44 en 17 Octubre 2013, 18:55 pm



Título: Atraer el wifi.
Publicado por: jemez44 en 17 Octubre 2013, 18:55 pm
Hola, quiero saber si poniendo algún objeto cerca del portátil (por ejemplo, papel albal(papel aluminio) atraeré las ondas del wifi.
¿existe algún objeto que atraiga el wifi?

Recuerdo que cuando usaba la radio y acercaba mi brazo a la antena...misteriosamente se oía mucho mejor. Es como si mi brazo atrajera las ondas de la radio, que tengo entendido que son parecidas a las ondas del wifi.

Muchas gracias.


Título: Re: Atraer el wifi.
Publicado por: Mister12 en 19 Octubre 2013, 16:33 pm
No sabría decirte con certeza si es posible o no pero quizás he visto que el papel aluminio lo utilizan para hacer antenas wifi de lo que si estoy seguro que ayudaría a atraer y mejorar la calidad de la señal wifi es que elimines los obstáculos que causen interferencia en la misma esto sería todo lo que contenga agua. Slds


Título: Re: Atraer el wifi.
Publicado por: ameise_1987 en 21 Octubre 2013, 05:32 am
si se puede, fíjate la forma que tienen las antenas unidireccionales, se puede crear
una especie de plato con el papel de aluminio para atrapar mejor la señal, a ciencia
cierta no se como funciona pero he hecho pruebas y resulta.

saludos.


Título: Re: Atraer el wifi.
Publicado por: jemez44 en 22 Octubre 2013, 19:48 pm
¿lo mejor sería ir acercando láminas de papel aluminio y mirar cómo varia la intensidad en el inssider?