Hola Buenas,
Intento apagar un par de equipos que tengo en red local con el comando shutdown -s -w \\equipo_local pero o me dice acceso denegado o me dice que no encuentra el equipo en la red. Alguna idea???
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|