Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: SaXSiTu en 29 Noviembre 2004, 08:56 am



Título: acceso denegado ejecutando en MS-DOS shutdown Para apagar equipo remoto
Publicado por: SaXSiTu en 29 Noviembre 2004, 08:56 am
Hola Buenas,

Intento apagar un par de equipos que tengo en red local con el comando shutdown -s -w \\equipo_local pero o me dice acceso denegado o me dice que no encuentra el equipo en la red. Alguna idea???


Título: Re: acceso denegado ejecutando en MS-DOS shutdown Para apagar equipo remoto
Publicado por: Tester2011 en 23 Octubre 2011, 06:33 am
Tienes que tener habilitado eso en servicios, en directivas locales algunas cosas,
mira aqui te dejoeste link donde te lo explica a detalle.

Espero te sirva, yo ya lo pude hacer,pero lo q no he podido es apagarla sin tener acceso para configurar todo esto.


http://spamloco.net/2007/10/shutdown-y-el-acceso-denegado.html

Espero te sirva, Saludos


Título: Re: acceso denegado ejecutando en MS-DOS shutdown Para apagar equipo remoto
Publicado por: Pablo Videla en 23 Octubre 2011, 07:19 am
https://pablovidela.wordpress.com/2009/09/20/evitar-que-te-apaguen-el-pc-remotamente/

Sale como evitar, pero si sigues el mismo proceso a la inversa cacharas donde esta la opción


Título: Re: acceso denegado ejecutando en MS-DOS shutdown Para apagar equipo remoto
Publicado por: madpitbull_99 en 23 Octubre 2011, 16:28 pm
Cómo ya te han explicado los dos compañeros anteriores, es por cuestión de privilegios.

Primero los ordenadores tienen que estar en el mismo grupo de trabajo o dominio, tener la directiva de apagado remoto activada para "Todos".

Por razones obvias, esa opción no viene activada en ningún sistema Windows por defecto.




Título: Re: acceso denegado ejecutando en MS-DOS shutdown Para apagar equipo remoto
Publicado por: raul338 en 23 Octubre 2011, 16:58 pm
Hola Buenas,

Intento apagar un par de equipos que tengo en red local con el comando shutdown -s -w \\equipo_local pero o me dice acceso denegado o me dice que no encuentra el equipo en la red. Alguna idea???

2004 y se lo contestan hoy :-\


Título: Re: acceso denegado ejecutando en MS-DOS shutdown Para apagar equipo remoto
Publicado por: Pablo Videla en 23 Octubre 2011, 17:15 pm
2004 y se lo contestan hoy :-\

No había visto la fecha de publicación  :-X


Título: Re: acceso denegado ejecutando en MS-DOS shutdown Para apagar equipo remoto
Publicado por: madpitbull_99 en 23 Octubre 2011, 17:27 pm
Yo tampoco, ha sido un #Fail por parte de los dos xD