Antes de nada perdon por iniciar un nuevo tema, pero no encuentro el mensaje que escribí el 16/04/12...tengo problemas con acceder al equipo de mi oficina (en mi oficina hay una lan de 7 pc, todos con Win Xp, conectados a inet por medio de un router. Los equipos estan gestionados por un servidor Windows 2003 server en el cual están instalados los programas a los que accedemos desde nuestros pcs. En mi pc del trabajo he activado los permisos para acceder por control remoto y he creado un usuario (telma) con password (1234) al que le he dado los permisos de acceso remoto también. En el router he abierto el puerto 3389 y lo he redireccionado a la ip del puesto de trabajo donde yo me siento. (previamente a todo conozco la ip publica de la LAN)
Para acceder al programa de gestión instalado en el servidor cada usuario tiene un nombre (pingo)y un pass (abc). (accedemos por acceso remoto al server)...pues bien, ahora mismo estoy en un pc fuera de la LAN y estoy intentando acceder al pc del trabajo, me aparece la ventana para poner la ip publica del trabajo y para poner usuario y contraseña (telma y 1234), pues la introduzco y me dice que no puede acceder a la red que me asegure de que usu y pass son correctos.....sin embargo, le pongo el usario con el que yo me conecto desde mi puesto al servidor (pingo) y si que me abre la conexion y me deja trabajar como si estuviese sentado en mi oficina.....donde está el problema....me estoy volviendo loco