Autor
|
Tema: Visual Basic portable (Leído 8,046 veces)
|
|
seba123neo
|
digamos que lo postearon 100 veces,pero gracias por el aporte...
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Bueno 100 veces o 101 da lo mismo , lo subiste tu? si es asi gracias por el aporte .
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
1. si se puede descargar desde la pagina de MICROSOFT es el express - (Nada Nuevo Por Aqui.) 2. Tu Comentario debe ir en la sección de .NET (NO PUEDO CREER QUE AUN QUEDE GENTE QUE TODAVIA CREA QUE VB6.0 Y VB.NET SON LO MISMO!!! ) Atentamente, Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia PD: si haces aportes de este tipo crea porfavor otro post para que la informacion no se pierda en filas interminables de comentarios de distintos temas en un mismo post.
|
|
|
|
|
|
|
_RaSH_
|
tengo un problema con este, no me deja compilar los proyectos...
Probe de grabar todo el proyecto, pero sigue sin dejarme compilar... ^^
que puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
los portables de visual basic que pude probar son una porqeuria ,no sirven,tiene errores,y no te dejan hacer lo que podes hacer con el verdadero,agarra y anda a la esquina a una casa de computacion y te compras el cd full a 10 pesos...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
luisrco
|
Buenas tardes señor Hacker, me gustaria que me enviara el visual basic 6 portable capaz de hacer ejecutables, es que tengo mucha informacion y necesito practicar. gracias mi correo NO SE PERMITE PUBLICAR EL CORREO. Gracias
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2022, 16:44 pm por fary »
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Pues no sé yo, si ya será abandon-ware... yo tengo el paquete de Visual Studio 6.0 enterprise edition (eso sí, versión en inglés), con todos los CDs (unos 15 o 20 creo recordar).
Si alguien sabe la situación legal actual que avise y podría subirlos en formato ISO a la página de descargas del foro para cualquier interesado. Eso sí, los seriales que tengo son los míos, pero creo que existían (y seguirán existiendo) multitud de programas que ofrecían seriales...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Diferencias Visual Basic.Net con respecto Visual Basic 6
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Superplay
|
6
|
22,398
|
10 Mayo 2006, 07:57 am
por BADBYTE-K
|
|
|
Visual Basic 6.0 Portable [genera .exe`s]
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
invisible_hack
|
16
|
151,221
|
9 Febrero 2012, 14:13 pm
por rubens2012
|
|
|
Cual se utiliza mas actualmente Visual Basic o Visual basic.net?
|
Axus
|
9
|
13,233
|
4 Julio 2009, 07:00 am
por el_c0c0
|
|
|
[Pregunta] Visual basic es o va a ser reemplazado por Visual Basic .net?
« 1 2 3 »
|
Dreamaker
|
29
|
18,439
|
21 Marzo 2010, 18:59 pm
por el_c0c0
|