Hum... yo lo más parecido que tengo en título de la serie "Teach Yourself" de Sams publishing, son 4, uno de ellos coincide plenamente, pero es de VB4, ni siquiera de vb6.0
Eso sí son todos en papel, nada de pdf y además en inglés:
1 - "Teach Yourself Visual Basic 4 in 21 Days", 960 páginas de 1995.
2 - "Teach Yourself game programming with Visual Basic in 21 Days", 672 páginas de 2001.
3 - "Teach Yourself ActiveX Control Programming with Visual Basic in 21 Days",900 páginas de 1996.
Este además se lo dejé a un amigo hace ya algunos años que me lo pidió, (toca ya pedirlo de vuelta), tal como me consta en la relación de mis libros.
el 4º es de java...
4 - "Teach Yourself Java in Café in 21 Days", otro tocho de 620 páginas de 1996.
Un recuadro rojo envuelve a los 3 que tengo en casa ahora mismo.
Mañana miraré a ver si tengo copia del que buscas en pdf, en alguno de los discos externos que tengo...
Si fuera el que tengo de VB4, si precisas algunas páginas específicas, avisa y les saco foto... (algunas, no el libro entero).
Estos de 'aprende en 21 días', realmente no debe considerarse así, si no más bien 'profundiza en 21 días', es decir es más para tener ya una base sólida, o por lo menos mínima, pero empezar de la nada, no sirve... estos libros sí son buenos, pero básicamente la justificación de la afirmación de 'aprende en 21 días', es porque se acompaña de un CD con todos los programas que señala el libro... luego, que alguien lo aprenda o no, es otra historia. Vamos que es más un reclamo publicitario que otra cosa, pero sí son buenos.