Autor
|
Tema: Visual Basic 6: Escritorio remoto (Cliente - Servidor) (Leído 9,709 veces)
|
vbasicred
|
Hola.
Alguien sabe como puedo enviar imagenes del escritorio remoto atravez de la LAN Red Local.
Quiero crear dos aplicaciones. Una Servidor donde va a recibir las imagenes que la aplicacion cliente va a enviar.
La otra Cliente, el cual se va a encargar de enviar imagenes de la pc. Pero estas imagenes deben ser en tiempo real.
Parecido a "Conexión a Escritorio Remoto" de Windows XP. No quiero controlar la PC solo quiero recibir imagenes.
Todo esto quiero desarrollarlo con Visual Basic 6 service pack 6. Es para mi pequeño proyecto de CiberControl para un Internet. Gracias de antemano, por su valiosa ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
vbasicred
|
Hola.
Gracias por toda la información. Lo estuve estudiando. Que tecnica puedo usar para poder recivir 2 cuadro por segundo.
Porque el proceso de: [CLIENTE] 1 capturar la pantalla 2 meterlo a image 3 if existe archivo eliminarlo, else guardarlo a BMP 3 comprimirlo 4 enviarlo por la red local con winsock
[SERVIDOR] 1 if el archivo existe eliminarlo, else meterlo a image
Este proceso es un poco largo para hacer que me envie 2 cuadro por segundos. Escritorio Remoto de WinXP recive unos 3 cuadros por segundo.
Gracias por todo. Tu amigo Paul.
|
|
|
|
|
|
|
crashx13x
Nopal Hack. "LiVe By ThE cOdE"
|
graxias me ha sido de gran utilidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No me funciona el Cliente de escritorio remoto.
GNU/Linux
|
HeadshotKiller
|
2
|
3,312
|
24 Enero 2012, 08:27 am
por xkiz ™
|
|
|
Cliente / Servidor con sockets en Visual c++
Programación General
|
rabbar
|
0
|
2,012
|
27 Noviembre 2013, 18:15 pm
por rabbar
|
|
|
¿Cmd instalar un cliente de escritorio remoto?
« 1 2 »
GNU/Linux
|
WIитX
|
10
|
6,130
|
21 Octubre 2015, 12:10 pm
por #!drvy
|
|
|
Microsoft en breve lanzará su cliente web de Escritorio Remoto con soporte HTML5
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,183
|
4 Marzo 2018, 01:49 am
por wolfbcn
|
|
|
¿cómo bloquear el acceso a un servidor windows por RDP (Escritorio Remoto)?
Redes
|
Pretoriano Gdl
|
5
|
8,890
|
31 Mayo 2022, 23:31 pm
por Danielㅤ
|
|