Autor
|
Tema: Visor de skin para visual basic (*.skn) (Leído 22,798 veces)
|
byway
^^,
|
Bueno este tema de los skins es reviejo ... aki les traigo como un remember sobre el tema ... con un pack de algunos skin que recopile de la web.. con una aplicacion simple para visualizarlos ... y de hecho la ocx (actskin4.ocx) Skins.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.arEdit: el pack tiene casi 4 megas por todos los skins, mencione una aplicacion ... no hay aplicacion alguna solo el codigo de la captura, y la ocx. Saludos.
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2009, 04:13 am por byway »
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
Ese link... o si ese link es a la respuesta de este miso tema ¬¬". Es decir me devuelve a el mismo tema pero en modo respuesta es decir para postear algo ¬¬"
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2009, 06:18 am por ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
luison
|
Efectivamente, es viejo el tema. Yo postie un ejemplo en vb.net usando el skincrafter, me parece que se ven más orginales. Ahora habra que usarlo en vb6.
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si el skincrafter de .NET esta bueno pero pesan una bocha las skins, llege a ver una de 30 megas...
|
|
|
|
|
|
|
demonarj
|
esta bueno saludos
|
|
|
|
|
|
|
# Niqito-.
|
buenisimo gracias
|
|
|
|
|
|
|
weffer
|
el link ah caducado y si alguien lo puede volver a subir , y ademas noc como utilizar esa herramienta si alguien me explica gracias.
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
el link ah caducado y si alguien lo puede volver a subir , y ademas noc como utilizar esa herramienta si alguien me explica gracias. el link no caduco, sigue activo... y no es una herramienta es tan solo una utilidad para aplicar los skin asi mismo y ver cual seria de tu agrado para usarlo en tu aplicacion. trae muchos skins recopilados en el rar, y de hecho la ocx necsaria. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
weffer
|
Buenas ,bueno logre descargarlo en firefox y con respecto ah esa utilidad solo con seleccionar el .skn se carga en la aplicacion . o tengo que importarlo ? algo asi como en java el lookandfeel como hago para que salga esa ventanita T_T
|
|
« Última modificación: 11 Agosto 2009, 22:35 pm por weffer »
|
|
|
|
|
|
|