elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  VB no genera exe de un solo proyecto o.O
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VB no genera exe de un solo proyecto o.O  (Leído 4,552 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
VB no genera exe de un solo proyecto o.O
« en: 19 Diciembre 2009, 14:14 pm »

Hookear el teclado y escribir tildes??
Hola, de los miles de ejemplos que hay en internet para hacer un "keylogger" me base para hacer una especie de programa residente que ante presionar una contraseña (ejemplo, "holaelhacker.net") abra un determinado programa (ej: google chrome).

El programa funciona, todo bien, pero... ahora en el teclado no se pueden escribir las letras con tildes (no con ALT + 168, sino presionado la "´" y la letra a poner con tilde), cuando deberia salir "á" sale "´´a". :huh: (no cambie nada de la configuracion de idioma, cuando se saca el hook, vuelve a funcionar todo normal)

Alguna idea para solucionarlo (yo creo que es imposible usando hooks pero pregunto igual :P y en caso de que sea imposible...) o se debe hacer de otra manera? (ver las teclas presionadas con un timer (:¬¬) o usar hotkeys?

Gracias de antemano por opinar  :)


« Última modificación: 20 Diciembre 2009, 13:46 pm por raul338 » En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: VB no genera exe de un solo proyecto o.O
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2009, 13:46 pm »

Bueno, nadie contesto, decidi optar por los hotkeys. Lo hice, esta listo, pero cuando voy a generar el exe, no compila! lo malo es que solo me pasa en este "codigo" (hice un proyecto nuevo, copie y pegue solo el codigo y nada), sin embargo abro otros proyectos y los compila perfectamente. Ya no se que opcion "activar" probe de todo y no me compila este proyecto, es como si el exe desapareciera al ser creado  (tengo NOD32 4 x las dudas). Que creen que pueda llegar a ser?


En línea

oJosLoCos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Aficionado a GTA IV Online


Ver Perfil WWW
Re: VB no genera exe de un solo proyecto o.O
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2009, 15:07 pm »

Crees realmente que al crearse es detectado como perjudicial y es eliminado?

:s seria muy extraño.. estas seguro de que se crea? O tal vez la compilación nunca llega a su fin. No sera algun fallo del codigo o algo?
En línea

>>Visita Nuestra Informacion De GTA IV En * www.cdm.foros.ws *
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: VB no genera exe de un solo proyecto o.O
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2009, 15:37 pm »

El codigo esta perfecto (es corto, y al menos cuando ejecuto desde el IDE no tira error) y tampoco creo que se borre automaticamente (tengo el antivirus puesto como "interactivo" no "automatico" aunque nose, todo puede pasar)
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: VB no genera exe de un solo proyecto o.O
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2009, 17:00 pm »

no fallo no, porque si llega a haber un error, al compilar te avisa y todo, es raro lo que decis,¿no le estaras errando la ruta donde se genera? por ejemplo hace que se compile en el escritorio asi lo encontras rapido, y tambien proba deshabilitar un minuto el antivirus y despues compila nuevamente haber si es el antivirus o no...

otra pregunta que visual basic tenes ¿no me digas que es el portable no?...

saludos.
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: VB no genera exe de un solo proyecto o.O
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2009, 17:36 pm »

no fallo no, porque si llega a haber un error, al compilar te avisa y todo, es raro lo que decis,¿no le estaras errando la ruta donde se genera? por ejemplo hace que se compile en el escritorio asi lo encontras rapido, y tambien proba deshabilitar un minuto el antivirus y despues compila nuevamente haber si es el antivirus o no...
o.O si es el antivirus..... lo desactive y compile en el escritorio.... y compilo!!! ... active el antivirus y volvi a compilar y nada ¬¬

Citar
otra pregunta que visual basic tenes ¿no me digas que es el portable no?...
saludos.
jajaja claro que no, esta version es posta de cd (es trucho pero es de fuente confiable, hace .... casi 10 años q lo uso y nunca dio problema xD)
En línea

Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: VB no genera exe de un solo proyecto o.O
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2009, 18:54 pm »

Comprobaste si la ruta donde se tendria que crear el exe es la misma ruta que el proyecto ?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: perdon ya lo habia dicho Seba


no fallo no, porque si llega a haber un error, al compilar te avisa y todo, es raro lo que decis, ¿no le estaras errando la ruta donde se genera?







« Última modificación: 20 Diciembre 2009, 19:51 pm por Dessa » En línea

Adrian Desanti
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
#DonaTuVoz: el proyecto español que genera deepfakes de audio con los que ...
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 25 Diciembre 2019, 01:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines