En el escritorio sucede lo que había comentado, si abro el py normalmente no crea el archivo, pero si lo abro con el cmd sí. Lo que he notado es que al abrirlo normal aparece un texto que no puedo leer de lo rápido que se cierra, aunque tiene pausa, se ve que el programa termina antes. Voy a grabarlo así lo puedo ver. Es esto:

Puse
with open("Mywords.txt", "w", encoding="utf-48") as txt:
o sea 48 en vez de 8, lo abrí con CMD y no me dió error

Pruebo volverlo como estaba y grabarlo como ANSI. Con CMD, se abre otra ventana, se cierra, y no se crea el archivo ni me muestra error. Si no me crees te grabo un video. A ver.
https://drive.google.com/file/d/1FrsCcxDCEMO2vo3m5dk8JoU5f1dcaI3r/view?usp=sharing¿Por qué será que a mí se me cierra en vez de mostrarme error?
Ya tengo Everything, pasa que al romperse la otra PC no lo había instalado en esta pues no lo había necesitado tanto aún. Estoy esperando que me respondan la denuncia por el monitor antes de intentar recuperar archivos. Confirmo que la búsqueda es mucho más rápida.
Yo tengo varios Python con más de 0kb, no sé por qué será.

¿Cual abro con cmd? Supongo que el de 104kb como es el tuyo. Pone esto:
Microsoft Windows [Versión 10.0.19045.6456]
(c) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
C:\Users\PC\AppData\Local\Python\pythoncore-3.14-64>Python.exe C:\Users\PC\Desktop\Generador.py
File "C:\Users\PC\Desktop\Generador.py", line 3
"""Funci�n para verificar si hay tres caracteres consecutivos iguales."""
^
SyntaxError: Non-UTF-8 code starting with '\xf3' in file C:\Users\PC\Desktop\Generador.py on line 3, but no encoding declared; see https://peps.python.org/pep-0263/ for details
C:\Users\PC\AppData\Local\Python\pythoncore-3.14-64>
Parece el tilde en función, puede que originalmente no estuviera y se lo puse. Pruebo quitarlo. Ahora pone:
Microsoft Windows [Versión 10.0.19045.6456]
(c) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
C:\Users\PC\AppData\Local\Python\pythoncore-3.14-64>Python.exe C:\Users\PC\Desktop\Generador.py
File "C:\Users\PC\Desktop\Generador.py", line 19
input("Proceso terminado con �xito. Presiona Enter para cerrar...")
^
SyntaxError: Non-UTF-8 code starting with '\xe9' in file C:\Users\PC\Desktop\Generador.py on line 19, but no encoding declared; see https://peps.python.org/pep-0263/ for details
C:\Users\PC\AppData\Local\Python\pythoncore-3.14-64>
Oh my God, saco el tilde ese también.
Ahora sí, generó el archivo ahí. Pero con CMD. Los que abro normal no lo generan, debe ser el problema del permiso que comenté arriba.
Daniel:Quedó así:
charset = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ"
def has_three_consecutive_same_chars(word):
for i in range(len(word) - 2):
if word[i] == word[i + 1] == word[i + 2]:
return True
return False
with open("Mywords.txt", "w") as txt:
for a in charset:
for b in charset:
for c in charset:
for d in charset:
word = a + b + c + d
if not has_three_consecutive_same_chars(word):
txt.write(word + "\n")
# ESTO OBLIGA A LA VENTANA A QUEDARSE ABIERTA AL TERMINAR
input("Proceso terminado con exito. Presiona Enter para cerrar...")
Abierto normalmente se cierra sin crear archivo ni pausarse.
Con CMD crea el archivo, pero bueno, la idea es no tener que usar CMD.
tenés que abrir el intérprete de python y ejecutar tu archivo python para que de esa forma puedas ver cual es el error en especifico .
¿Y eso cómo es? ¿es lo que dijo EdePC? Fijate arriba en este post si es eso.