Autor
|
Tema: VB6 con Radmin 2.2 (Leído 2,199 veces)
|
noob_Setup
|
Buenas a todos Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como automatizar funciones de radmin como la transferencia de archivos y la autenticacion de psw desde visual basic. Por mas que he intentado no he podido decompilar radmin ni he logrado igualar su funcionamiento con ningun codigo. Agradecere tooooooddaaaaaaa informacion del tema
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#Borracho.-
Negative!
|
No tiene por que ser de radmin, puedes crear esas opciones en visual basic... Y creo que la transferencia de archivos y autenticación ya están posteados, aparte en google lo encontras facilmente... busca
Salu2 y felices fiestas
|
|
|
|
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
|
|
|
noob_Setup
|
todo lo que sea posible en visual no iguala el rendimiento de radmin lo hemos probado con winsock, ftp etc etc. Lo que buscamos es poder llamar especificamente radmin desde vb no otra cosa y preguntaba si alguien lo habia hecho antes, pues hasta ahora los intentos fueron nulos Se perfectamente que hay mil maneras de transferir datos desde un cliente a un servidor remoto, pero me gustaria hacerlo a travez de radmin ya que es muchisimo mas rapido o al menos eso me dice mi experiencia.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |