Autor
|
Tema: una mini duda (Leído 4,698 veces)
|
bautistasbr
|
ola,tengo una pequeña duda,tengo un checkbox,q cuando lo pinchas impide abrirse ventanas emergentes,pero lo q quiero q cada vez q impida el acceso a una pagina,me las muestre en un label y se vallan sumando.No se si me e explicado bien,pero espero q me ayuden. 
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
pues le pones que en el evento click del check box agregue a una label lo que tu quieras, y si quieres con una variable Booleana controlas si esta marcado o no
|
|
|
|
|
|
|
bautistasbr
|
como lo ago? esq soy un poco burro
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
burro, no creo, seras novato...digo yo vamos, pero te e entendido mal, tu lo que quieres es que cuando se bloquee una ventana te avise como el IE con la barrita esa amarila no? esk eso no se, q estas haciendo una navegador no? como lo estas haciendo?
|
|
|
|
|
|
|
bautistasbr
|
estoy haciendo un navegador,tiene la opcion anti ventanas emergentes,pero lo que quiero hacer es q cuando bloque alguna pagina me salga en el formulario el numero de paginas bloqueadas,y si encuentra otra,q lo sume
|
|
|
|
|
|
|
bautistasbr
|
estoy haciendo un navegador,tiene la opcion anti ventanas emergentes,pero lo que quiero hacer es q cuando bloque alguna pagina me salga en el formulario el numero de paginas bloqueadas,y si encuentra otra,q lo sume,no se si me explico
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
cuentame como has exo para que las bloque, ¿estas utilizando el control del IE?
|
|
|
|
|
|
|
bautistasbr
|
q yo sepa no e usado ningun control d IE. t paso el codigo esto es lo q hace cuando pulso el checkbox
Private Sub chkpopup_Click() On Error Resume Next 'pop-up ad blocking If chkpopup.Value = 1 Then txtblock.Visible = True txtnumber.Visible = True ElseIf chkpopup.Value = 0 Then txtblock.Visible = False txtnumber.Visible = False ElseIf chkpopup.Value = 2 Then txtblock.Visible = True txtnumber.Visible = True End If End Sub
y despues
Private Sub webbrowser1_NewWindow2(ppDisp As Object, Cancel As Boolean) On Error Resume Next If chkpopup.Value = 1 Then Cancel = True txtnumber.Text = txtnumber.Text + 1 ElseIf chkpopup.Value = 0 Then Cancel = False ElseIf chkpopup.Value = 2 Then Cancel = True txtnumber.Text = txtnumber.Text + 1 End If End Sub
pero lo q quiero es q me diga q a bloqueado una pagina y el numero total de bloqueadas,con que me lo diga en un label me conformo
|
|
|
|
|
|
|
{_The_Alwar_}
Who dares win
|
muy facil, en el procedimiento de bloquear la ventana le añades label1.caption (etiketa de las ventanas) = label1.caption + 1 osea Label1.caption = Label1.caption + 1
|
|
|
|
|
|
|
bautistasbr
|
no me funciona,me sigue diciendo label1 envez de el numero d paginas bloqueadas
|
|