elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  un troyano sin delette!! es posible???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un troyano sin delette!! es posible???  (Leído 1,310 veces)
cark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
un troyano sin delette!! es posible???
« en: 25 Mayo 2007, 16:42 pm »

Hola amigos!! que tal?
hace un año y medio ya casi que estoy en el foro.
Recién acabo de registrarme en una pagina ya que su contenido me parecía que estaba bastante bien.
Menuda sorpresa me eh llevado cuando me entere de que puedes adquirir un troyano indetectable pagando!! (aclaro no en esta pagina).
Antes creía que era una estafa, pero ya que pude navegar por estar registrado  me tome unos minutos y efectivamente es verdad que funciona.
Cuanto efuerzo y horas metí en este foro!! y??? cuantas victimas logre?? Todos los tutos de programación de troyanos que encontré me dejaron de culo al viento ,ya que son anti lamer como dicen y errores que hacen que no funcione .
Que a gusto me quedo cuando me tomo el trabajo de copiar línea a línea todo un código fuente y después veo que no funciona!!! (mejodo por no haber estado en su día en el post!! y ahora que?? A quien le pido ayuda?? (ninguno se enrollara en gastar tiempo en un new que tiene un troyano con muchos errores para que no funcione y( no sea  cosa que sea un lamer!!).
Quien fomenta a que los nuevos no terminen pagando un troyano y convertirse en lamer-lamer-lamer.(al punto de no saber nada de na!!).
si aguante un año sin pagar para tener un troyanito indetectable, bien puedo vivir lo que resta de mi vida sin comprar y convertirme en un lamer, pero pregunto yo????
Tan difícil es dejar a gente interesada  tener el código de un puto troyano que después de tomarse el trabajo de copiarlo línea a línea funcione poder aprender-comparar-cotejar el porque de cada declaración??
Que pasa no se puede dejar un código que no tenga la opción delete ??? que tenga unistal y dos chorradas mas como capturar una pantalla y poder seguir con el gusanillo de aprender??
Y si es detectable?? al menos me funciona!!! ya entrare en el foro y le preguntare a quien quiera colaborar en decirme cual es el camino a seguir!,pero si siguen con los anti lamer también seguirán cansando a los new y tomaran la opción de : (comprarse un troyano).
Ojo no quiero ofender a nadie ! es lo que pienso!! yo seguiré en mi misma línea y no entrare en ese saco!! algún tio que piense como yo me tirara un cable, pero no pagare!! quiero aprender, quiero ver como se hace para utilizar a mi victima como proxy (con mi troyano) quiero experimentar! pero por lo que veo la tengo cruda!! que putada no haber tenido computación en el colegio!! no haber aprendido programación en el colegio! .
A ver si con todo esto que escribí encuentro alguien que quiera ayudar de verdad y deja ese código fuente esperado por los new y (ya los tienen enganchados a aprender)ya le dejaron el caramelo!! ya no compraran!! porque no hay nada mas lindo que tener tu satisfacción personal en crear lo que te gusta!.
colegas los dejo y espero que dejen su opinión al respecto!
Saludos.- cark (un new) :-(


En línea

whiskises

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
Re: un troyano sin delette!! es posible???
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2007, 19:02 pm »

No se donde miraste , pero todos los codigos funcionan, si en alguno hubo error al ponerlo, con los mensajes siguientes seguro que se corrigió.
si no entiendes el código , con las explicaciones que da el autor, creo que lo que debes hacer es buscar manuales, o aun mejor videotutoriales que te ayuden a comprender ese lenguaje.
No te desesperes, pero no creo que quien aporte su codigo este obligado a explicar cada linea, creo que con los comentarios que hacen + el codigo es mas que suficiente.Animo.
¿Comprar? Eso para los capitalistas.


En línea

hepy_92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: un troyano sin delette!! es posible???
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2007, 20:14 pm »

en mi opinion lo de comprar un troyano, me suena a estafa.. nunca lo he hecho y tampoco pienso en hacerlo, si de verdad te interesas por la programacion, y aun mas por el haking, adelante que se puede!!! si yo pude hacer un troyano en vb6, pequeño pero funciona, seguro tu tambien podras
adelante y no te rindas!
En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: un troyano sin delette!! es posible???
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2007, 21:13 pm »

mmmm yo tb llevo un año en el foro... pero lei varios manuales me funcionaron barbaro los modifique y aprendi mucho...

xq no posteas una duda concreta??
En línea

..::[ thekingkid ]::..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: un troyano sin delette!! es posible???
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2007, 23:04 pm »

eso de comprar un troyano es una estafa mejor date el gusto de hacer uno!!!  pienso que quieres ir rapido si dices que llevas año y pico  la cosa no es asi...  aprender  a programar es como cuando aprendiste a hablar primero balbuceabas ahora hablas!!!!!  yo no estudie computacion y  solo llegue a la secundaria  y por mis propios medio estuve dandole a visual y sigo en el camino............. Shiales!!!!!!!!!


saludos
En línea

just wanna try
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Posible troyano? « 1 2 »
Seguridad
gamer12 12 7,669 Último mensaje 12 Junio 2011, 12:19 pm
por gamer12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines