que raro "el gran elhacker.net" no tiene un tutorial dedicado a el. Desepcionante como sus moderadores
y ninfas por que estas en un foro como este?? no merecen tu presencia
salu2
Se puede saber que demonios te sucede? Entras aca a insultar a todo el mundo como si tu fueses la gran cosota... Demuestra lo que eres con proyectos, sources propios... no abriendo tu horrenda jetota para ofender a quienes integran esta comunidad... Ya se nota que tan bueno es el mugriento foro de donde vienes...!
wenassssss
que ai gente
Ya se nota que tan bueno es el mugriento foro de donde vienes...!
como parte del staff de CPH , sinceramente me veo atacado por tu comentario, espero y supongo ,echo en un momento de calenton y pidas disculpas ya que un foro no lo forma una persona , y no me parece correcto que el buen trabajo que se realiza en CPH se critique de forma generalizada por un ataque personal.
ai muchos users que pertenecen a ambas comunidades ,y aunque asi no fuera, por mi parte y parte de CPH ,siempre se tendra un respeto a otras comunidades y esperamos el mismo respeto
por otra parte indicar que no nos gusta que nos ataquen de forma generalizada por temas personales ,ya que en ese atake se descalifica a mucha gente que quiere y lucha por CPH, asi como nosotros respetamos otras comunidades, se mirara si algun miembro de nuestro staff a faltado al respeto a vuestra comunidad y no te quepa la menor duda que sera llamado al orden.....
sin mas solo pido un resperto y los temas personales se traten como eso ,como temas personales ,sin meter en el cesto a toda una comunidad ,en este caso hablo tanto de CPH como de vuestra comunidad
sin mas un saludo y buen rollo entre comunidades please