Tambien cuenta con la opcion de enviar una captura de nuestra WebCam, o una imagen que nosotros querramos.
tiene opciones de autologin en NO-IP, Autoconexion a internet, todo esto para que nuestro server este siempre en escucha.
Bien tambien cuenta con un opcion algo engañosa que se trata de poner un usuario y contraseña, y si por ejemplo envian la imagen generada por mail (por ejemplo) cuando el usuario que la reciva le saltara el tipico cartel de login de los navegadores, y bien si el usuario es lo suficientemente iluso pondra su usuario y contraseña, o bien en algun foros pero no este, pues ya El Brujo me regaño ( pero esto no es el proposito de la aplicacion

Requerimientos:
* Excel (por desgracia, por el tema de los graficos)
* Microsoft Windows Common Controls 5.0
* Conexion a Internet, y no estar devajo de un Router (o bien configurarlo)
La aplicacion viene con una Dll para descomprimir una Base de datos que hay que actualiar aproximadamente ves por mes y Un Ocx de nombre ControlsAAA , que posee 7 Subcontroles, para la Interfas Grafica y Conexion
Esta programado en visual Basic 6
Funcionamiento
Descargan la Aplicacion (mas adelante pondre el source)
La descomprimen, La ejecutan y Precionan el boton "Iniciar" luego precionan e portapaples y copian la direcion de la imagen y luego la ponen en donde gusten (Cadena de mails, Foros, Paginas Web. etc)
bien como veran utiliza la ip, pero si quieren se van a opciones y preciona el items no ip y pueden logear su cuenta, esta ya quedara configurada
Es cuestion de que lo investiguen un poco , ademas viene con un tooltips de ayuda para cada control que los guiara facilmente.
Capturas:

Descarga:
http://es.geocities.com/leandroascierto/SpyUserAgent.zip
Bien espero contar con ustedes para una opinion o cualquier fallo que encuentren.
El ejemplo funcional lo pueden ver aqui en mi firma (si es dentro de estos dias)
esta imagen es tomada desde mi pc, y esos son sus datos