Autor
|
Tema: [Source] Programa Trial Version (Leído 4,730 veces)
|
soru13
|
hola, ya acabe el codigo para poder poner a tus programas un tiempo de prueba y luego activarlo con el serial, dejo aqui el enlace, espero comentarios http://sorucreations.gratishost.com/
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
hola, el problema que le veo es que si es para protejer algo es bastante debil la proteccion. meter el serial tal cual para proteger una aplicacion no es buena idea pues se ve sin mas. si es por gusto esta bien, si es para algo comercial no te lo aconsejo.
|
|
|
|
|
|
|
soru13
|
ya hombre, pero yo lo que haria si lo usara es cambiar la ruta de los archivos del cronometro y el que te hace cuando metes el serial a por ejemplo C:/Windows/system/miprograma
y asi es muy dificil que te lo encuentren
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
no se trata de la ruta, se ve claramente el serial.
|
|
|
|
|
|
|
soru13
|
el serial no se ve porque esta en el codigo fuente del programa
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Debugueando con el ollydb, el serial si se vee, ya que esta en memoria y el programa lo maneja, asi que si se ve, da igual si lo encriptas o lo que sea, el serial se vera.... Un Saludo. PD: Este es mi mensage nº 1000 en el foro....ya soy milenario...xDDD Como pasa el tiempo...
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
byebye
|
el serial no se ve porque esta en el codigo fuente del programa ahora te pongo una imagen para que veas que si se ve, solo mirando las strings sin tener que depurar nada. Otro fallo que le veo es que si creamos el archivo licencia.txt sin tener que meter nada dentro lo da como bueno.
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2007, 15:26 pm por - »
|
|
|
|
|
soru13
|
Otro fallo que le veo es que si creamos el archivo licencia.txt sin tener que meter nada dentro lo da como bueno.
ya, eso lo tengo que arreglar edit: ya lo arregle en el formulario splash cambia el form load por este Private Sub Form_Load() On Error Resume Next
If Dir("./licencia.txt") <> "" Then Dim n_File As Integer Dim Contenido As String n_File = FreeFile Open "./licencia.txt" For Input As n_File Contenido = Input$(LOF(n_File), #n_File) Close n_File Text4 = Contenido End If If Text4.Text = "VGV4dDE" Then Me.Hide If Text4.Text = "VGV4dDE" Then programaTrial.Show
End Sub
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2007, 18:29 pm por soru13 »
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
Otro fallo que le veo es que si creamos el archivo licencia.txt sin tener que meter nada dentro lo da como bueno.
ya, eso lo tengo que arreglar edit: ya lo arregle en el formulario splash cambia el form load por este Private Sub Form_Load() On Error Resume Next
If Dir("./licencia.txt") <> "" Then Dim n_File As Integer Dim Contenido As String n_File = FreeFile Open "./licencia.txt" For Input As n_File Contenido = Input$(LOF(n_File), #n_File) Close n_File Text4 = Contenido End If If Text4.Text = "VGV4dDE" Then Me.Hide If Text4.Text = "VGV4dDE" Then programaTrial.Show
End Sub por cierto en el codigo fuente no esta el splash!
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
interesante...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
tengo un programa close source...
Programación C/C++
|
WIитX
|
6
|
3,264
|
28 Agosto 2012, 15:07 pm
por WIитX
|
|
|
msn trojan gonder pro version source
Programación Visual Basic
|
Ittekullah
|
1
|
1,838
|
16 Noviembre 2012, 15:48 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
[SOURCE] MouseLock (GUI version)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
3
|
3,458
|
6 Abril 2013, 15:26 pm
por $Edu$
|
|
|
virus creados por cibergate trial version
Análisis y Diseño de Malware
|
GRANREYZER0
|
0
|
2,443
|
17 Agosto 2017, 20:19 pm
por GRANREYZER0
|
|
|
¿Es legal crackear una versión trial en España?
Dudas Generales
|
Nerfero1
|
2
|
2,007
|
1 Noviembre 2019, 21:30 pm
por B€T€B€
|
|