Fijate en la primera frase del primer post tuhack:
Creo q esta claro..
PD - Por que insistes en criticar a la gente del foro? si tanto te molestan/molestamos pues simplemente no entres, q nadie te obliga...
Bueno, aquí el remate final. El Source no es mío, la librería usada para el efecto de "niebla" es sencillamente BRUTAL!
Creo q esta claro..
PD - Por que insistes en criticar a la gente del foro? si tanto te molestan/molestamos pues simplemente no entres, q nadie te obliga...
Ok, pero al postear esto hay k poner la fuente y el autor. Ademas el primero source de fireworks k posteo havia dicho algo como "adaptado by madantrax". Adaptado? Copiado! Pirateado! Eso si... Retirar comentarios... por favor, no veo problema en compartir el efecto, esta muy bueno, a mi me gustan esos efectos, por cierto tengo varios, pero solo tenia k postear el link de PSC o un link con el source ORIGINAL + su autor. Excepcion kuando se coje el efecto de un otro source sin kualkier referencia al autor (lo k tambien es un error!)... Pero no es el caso...
Al respecto del criticar pues lo hago kuando las cosas no me parecen bien, para eso sirve el foro no?
Salu2

Autor

No hagas comentarios precepitados pork yo tampoco lo voy a comentar, lo guardo para mi lo k se ...