Fijate en la primera frase del primer post tuhack:
Creo q esta claro..
PD - Por que insistes en criticar a la gente del foro? si tanto te molestan/molestamos pues simplemente no entres, q nadie te obliga...
Bueno, aquí el remate final. El Source no es mío, la librería usada para el efecto de "niebla" es sencillamente BRUTAL!
Creo q esta claro..
PD - Por que insistes en criticar a la gente del foro? si tanto te molestan/molestamos pues simplemente no entres, q nadie te obliga...
Ok, pero al postear esto hay k poner la fuente y el autor. Ademas el primero source de fireworks k posteo havia dicho algo como "adaptado by madantrax". Adaptado? Copiado! Pirateado! Eso si... Retirar comentarios... por favor, no veo problema en compartir el efecto, esta muy bueno, a mi me gustan esos efectos, por cierto tengo varios, pero solo tenia k postear el link de PSC o un link con el source ORIGINAL + su autor. Excepcion kuando se coje el efecto de un otro source sin kualkier referencia al autor (lo k tambien es un error!)... Pero no es el caso...
Al respecto del criticar pues lo hago kuando las cosas no me parecen bien, para eso sirve el foro no?
Salu2