Autor
|
Tema: sms automatico (Leído 5,615 veces)
|
Mr.Chispa
|
esta y no jodo mas , ya entendi como se hace para lenar los campos de un formulario, pero ahora me tope con esto, necesito poner el nombre del formulario como hiciste vos: wb.Document.Form1.txtmovil.Value pero el formulario que necesito llenar no tiene nombre!!! <form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST"> ¿tiene algun nombre por defecto o tengo que hacer algo diferente con esto? Claroq eu tiene nombre mira el codigo de fuente.. o descarga la web abri la con el frontpage click derecho en propiedades de los campos y te dice el nombre pero mirar el code es mas facil si no peudes pasame la url que te doy una mano Salu2 vuelvo a repetir, no tiene nombre, he descargado la pagina, lo abro con el dreamwaver y me voy al formulario y no sale nada en "nombre del formulario", la url no te la puedo pasar por que es de un juego (OGame) y te va a tirar a otra parte . gracias PD: voy a preguntar en la sección "Web Master" aver que me dicen
|
|
|
|
|
|
|
xDie
lol
|
esta y no jodo mas , ya entendi como se hace para lenar los campos de un formulario, pero ahora me tope con esto, necesito poner el nombre del formulario como hiciste vos: wb.Document.Form1.txtmovil.Value pero el formulario que necesito llenar no tiene nombre!!! <form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST"> ¿tiene algun nombre por defecto o tengo que hacer algo diferente con esto? Claroq eu tiene nombre mira el codigo de fuente.. o descarga la web abri la con el frontpage click derecho en propiedades de los campos y te dice el nombre pero mirar el code es mas facil si no peudes pasame la url que te doy una mano Salu2 vuelvo a repetir, no tiene nombre, he descargado la pagina, lo abro con el dreamwaver y me voy al formulario y no sale nada en "nombre del formulario", la url no te la puedo pasar por que es de un juego (OGame) y te va a tirar a otra parte . gracias PD: voy a preguntar en la sección "Web Master" aver que me dicen Tenes la funcion getelementbyid fijate ahi en el source yo la uso para una imagen que funciona de boton es para cuando no sabes el nombre del elemento.
|
|
|
|
Licence to kill!
|
|
|
Mr.Chispa
|
pero en el caso este como puedo obtener el nombre del form si no me lo dice <form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST"> ya que sin el nombre no puedo acceder a los elementos del mismo y menos su valo, ¿o me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
xDie
lol
|
pero en el caso este como puedo obtener el nombre del form si no me lo dice <form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST"> ya que sin el nombre no puedo acceder a los elementos del mismo y menos su valo, ¿o me equivoco? si como no va decir tas loco que quieres hacer ? llenbar los campos y enviar los datos ?
|
|
|
|
Licence to kill!
|
|
|
Mr.Chispa
|
por mas que busque y busque no logro encontrar el nombre del formulario. a lo que quiero llegar es que necesito llenar ese formulario y enviarlo con vb pero como ya dije necesito el nombre del formulario y no se cual es. perdonen por darle tanta vuelta al asunto, es que ya no se que hacer, me trame tremendo programon y no logro pasar esta parte . saludos y gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |