Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Mr.Chispa en 20 Noviembre 2006, 00:52 am



Título: sms automatico
Publicado por: Mr.Chispa en 20 Noviembre 2006, 00:52 am
hola a todos, aver si me pueden ayudar con esto:
tengo un programa que me envia sms al celular automaticamente, el problema esta en que lo hago de forma mecanica, osea, abro el ie, escribo la url de la pagina, y asi sucesibamente hasta enviar mensaje, lo que queria saber es si ¿hay alguna forma mas facil y rapida de hacerlo? ya que necesita que este la pc libre. les agradeceria si me ayudan. saludos


Título: Re: sms automatico
Publicado por: WarGhost en 20 Noviembre 2006, 01:31 am
si que se podria pero seria un coñazo xD y vastante costoso


Título: Re: sms automatico
Publicado por: Mr.Chispa en 20 Noviembre 2006, 15:45 pm
la que me queda es llamar a la pagina que manda el mensaje, osea la pagina que abre cuando apreto enviar en la web (http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm) y pasarle los datos con el metodo post desde vb pero no se como hacer eso  :huh:


Título: Re: sms automatico
Publicado por: xDie en 20 Noviembre 2006, 22:15 pm
Con el control de internet, yo ya hice uno si te interesa mandame un pricado y te mando el code de fuente


Título: Re: sms automatico
Publicado por: xDie en 22 Noviembre 2006, 15:59 pm
Bueno ya que me lo pidio bastante gente.. posteo el code.. es facil..
Es un programa que trabaja con un control de Internet Explorer, sobre la web de movistar.. bueno lo demas miren el code.. es facil..
Les dejo el Source y El ejecutable para quien no tiene visual basic..

(http://inlatin.org/foro/cosas/sms.jpg)

Source (http://www.inlatin.org/foro/cosas/sms.rar)

Ejecutable (http://www.inlatin.org/foro/cosas/SmsBomb.rar)


A experimentar !!!  :-*


Título: Re: sms automatico
Publicado por: Mr.Chispa en 23 Noviembre 2006, 01:06 am
1 millon de gracias, ni te imaginas cuanto tiempo estuve para encontrar algo asi  ;D


Título: Re: sms automatico
Publicado por: Mr.Chispa en 23 Noviembre 2006, 01:14 am
una pregunta tengo, ¿que tengo que poner en "movil"??? por que solo me deja poner 6 numeros y un celular tiene 8  :huh: , saludos


Título: Re: sms automatico
Publicado por: Mr.Chispa en 23 Noviembre 2006, 01:37 am
esta y no jodo mas  ;D, ya entendi como se hace para lenar los campos de un formulario, pero ahora me tope con esto, necesito poner el nombre del formulario como hiciste vos:
Código:
wb.Document.Form1.txtmovil.Value
pero el formulario que necesito llenar no tiene nombre!!!
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
¿tiene algun nombre por defecto o tengo que hacer algo diferente con esto? :huh:


Título: Re: sms automatico
Publicado por: xDie en 23 Noviembre 2006, 17:39 pm
esta y no jodo mas  ;D, ya entendi como se hace para lenar los campos de un formulario, pero ahora me tope con esto, necesito poner el nombre del formulario como hiciste vos:
Código:
wb.Document.Form1.txtmovil.Value
pero el formulario que necesito llenar no tiene nombre!!!
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
¿tiene algun nombre por defecto o tengo que hacer algo diferente con esto? :huh:
Claroq eu tiene nombre mira el codigo de fuente.. o descarga la web abri la con el frontpage click derecho en propiedades de los campos y te dice el nombre pero mirar el code es mas facil si no peudes pasame la url que te doy una mano Salu2


Título: Re: sms automatico
Publicado por: Castord en 23 Noviembre 2006, 17:58 pm
realmente esta super loco...
yo hice una version mia basado en el fuente provisto... funciona de lo gran p**a... :D ... pa la web ... www.vox.com.py


Título: Re: sms automatico
Publicado por: Mr.Chispa en 23 Noviembre 2006, 19:40 pm
esta y no jodo mas  ;D, ya entendi como se hace para lenar los campos de un formulario, pero ahora me tope con esto, necesito poner el nombre del formulario como hiciste vos:
Código:
wb.Document.Form1.txtmovil.Value
pero el formulario que necesito llenar no tiene nombre!!!
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
¿tiene algun nombre por defecto o tengo que hacer algo diferente con esto? :huh:
Claroq eu tiene nombre mira el codigo de fuente.. o descarga la web abri la con el frontpage click derecho en propiedades de los campos y te dice el nombre pero mirar el code es mas facil si no peudes pasame la url que te doy una mano Salu2
vuelvo a repetir, no tiene nombre, he descargado la pagina, lo abro con el dreamwaver y me voy al formulario y no sale nada en "nombre del formulario", la url no te la puedo pasar por que es de un juego (OGame) y te va a tirar a otra parte  :o. gracias

PD: voy a preguntar en la sección "Web Master" aver que me dicen  :)


Título: Re: sms automatico
Publicado por: xDie en 23 Noviembre 2006, 20:09 pm
esta y no jodo mas  ;D, ya entendi como se hace para lenar los campos de un formulario, pero ahora me tope con esto, necesito poner el nombre del formulario como hiciste vos:
Código:
wb.Document.Form1.txtmovil.Value
pero el formulario que necesito llenar no tiene nombre!!!
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
¿tiene algun nombre por defecto o tengo que hacer algo diferente con esto? :huh:
Claroq eu tiene nombre mira el codigo de fuente.. o descarga la web abri la con el frontpage click derecho en propiedades de los campos y te dice el nombre pero mirar el code es mas facil si no peudes pasame la url que te doy una mano Salu2
vuelvo a repetir, no tiene nombre, he descargado la pagina, lo abro con el dreamwaver y me voy al formulario y no sale nada en "nombre del formulario", la url no te la puedo pasar por que es de un juego (OGame) y te va a tirar a otra parte  :o. gracias

PD: voy a preguntar en la sección "Web Master" aver que me dicen  :)
Tenes la funcion getelementbyid fijate ahi en el source yo la uso para una imagen que funciona de boton  :-* es para cuando no sabes el nombre del elemento.


Título: Re: sms automatico
Publicado por: Mr.Chispa en 23 Noviembre 2006, 20:57 pm
pero en el caso este como puedo obtener el nombre del form si no me lo dice  :huh:
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
ya que sin el nombre no puedo acceder a los elementos del mismo y menos su valo, ¿o me equivoco?


Título: Re: sms automatico
Publicado por: xDie en 23 Noviembre 2006, 21:19 pm
pero en el caso este como puedo obtener el nombre del form si no me lo dice  :huh:
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
ya que sin el nombre no puedo acceder a los elementos del mismo y menos su valo, ¿o me equivoco?
si como no va decir tas loco :o que quieres hacer ? llenbar los campos y enviar los datos  ?


Título: Re: sms automatico
Publicado por: Mr.Chispa en 23 Noviembre 2006, 21:42 pm
por mas que busque y busque no logro encontrar el nombre del formulario.
a lo que quiero llegar es que necesito llenar ese formulario y enviarlo con vb pero como ya dije necesito el nombre del formulario y no se cual es. perdonen por darle tanta vuelta al asunto, es que ya no se que hacer, me trame tremendo programon y no logro pasar esta parte  :-(. saludos y gracias por su ayuda