Autor
|
Tema: Servidores online (Leído 3,571 veces)
|
Kizar
kizar_net
|
Estoy haciendo una especie de multiproxy en vb el caso es k yo necesito saber la ip de los pcs k estan encendidos en este momento, para eso uso una base de datos en un servidor ftp.
Aparentemente es facil, pero no puedo acer ping a los pcs ni tener contacto con ellos, tiene k ser ellos solos los k se pongan y se kiten de la lista, ponerse es facil lo k pasa k no se como acer k se kiten al desconectarse....
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
sch3m4
Ex-Staff
Nihil est in intelectu quod prius not fuerit insen
|
pon un timer, y que cada servidor envie los datos al cliente y éste al recibirlos, los agregue a una lista, y el timer que vaya eliminandolos de lal lista.
|
|
|
|
SafetyBits
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Lo malo es k e dixo k con el cliente no tengo k tener conexion con ningun servidor. Los servidores tienen que agregarse y kitarse de la lista ellos solos.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
sch3m4
Ex-Staff
|
¿la lista esta en el cliente?si es así, como quieres que se agreguen y se quiten ellos solos sin tener conexion con el cliente?
|
|
|
|
SafetyBits
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
La lista esta en un servidor ftp, y yo estoy en mi pc, a esa lista tenemos aceso yo(cliente) y los servidores el caso es k yo no quiero tener ningun tipo de conexion de mi pc(cliente) con los servidores.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
sch3m4
Ex-Staff
|
pues como no diseñes un programa para el servidor ftp....
|
|
|
|
SafetyBits
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Tambien me an dicho k desde php se puede conectar con un ekipo por un puerto y saber si esta online. Voy a preguntar en el otro foro. Sigan posteando plis. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
sch3m4
Ex-Staff
|
claro, igual que en vb :p pero tambien estarias estableciendo una conexion entre el servidor y el cliente
|
|
|
|
SafetyBits
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
No Es el servidor ftp(k no tiene nada k ver ni con mi ip, ni con mi pc) el intenta conectar con los servidores, si los servidores responden es k estan conectados y el archivo php ace una lista de los conectados, y yo no tengo nada k ver.
Esa seria una solucion , pero yo la querria acer en vb.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
ciruit
|
Por que no tomas cada ip para hacerle un ping desde el comando shell y que guarde el contenido en un mismo file. Luego que lea el contenido y si es Tiempo de espera agotado que no la agregue, Else xD que si ps. Es una manera simple pero efectiva de hacerlo... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|