elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Script Manager By C@$P€R
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Script Manager By C@$P€R  (Leído 4,218 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Script Manager By C@$P€R
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2008, 23:38 pm »

Es un virus!
 
No? A ver el código pues!


En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Script Manager By C@$P€R
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2008, 23:42 pm »

Bueno che, dejenlo, si no quiere hacer publico el codigo, está en su derecho, osea, no es q no lo quiere dar, ya vieron, si le mandan un MP se los da...


En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
skyweb07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


The ghost of the network


Ver Perfil
Re: Script Manager By C@$P€R
« Respuesta #12 en: 16 Octubre 2008, 23:51 pm »

Es un virus!
 
No? A ver el código pues!

Tio crees en verdad que yo seria tan cabroncete de colgar un virus aqui con todo lo que ustedes me han enseñado, mmm, mira que hay que ser mal pensado, el code no lo deje porque como explique en el post del Webcam Capture, al parecer lo unico que hice fue copilarlo y guarde solo el principio del code de todas formas ya que estan tan interesados en el code mañana se los posteo junto con un screen Capture que estoy haciendo ahora, ah y un stealer para msn por correo....Bueno xD espero que me entiendan
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Script Manager By C@$P€R
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2008, 01:26 am »

no creo que sea virus...no postear el source de algo que tomo muchisimo trabajo esta bien...pero la mayoria de la gente que no postea nunca el source de los programas ,por mas que se hayan programado en 10 minutos, es para que nadie vea el codigo ...o sea para que no se den cuenta de que es una lammereada grande como una casa...no digo que este sea el caso...pero nadie puede saber si no se ve el source y por lo tanto tenemos derecho a pensarlo tranquilamente lo anterior que dije.....

saludos.
En línea

naderST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil WWW
Re: Script Manager By C@$P€R
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2008, 02:03 am »

source!!! source!!!  ;D si no lo quieres postear como ya te dijeron postealo en el foro de Software.
En línea

byway

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


^^,


Ver Perfil
Re: Script Manager By C@$P€R
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2008, 01:15 am »

tiene errores ....

que loco meter las librerias como res ... si para desempacarlas se necsita abrir la aplicacion (el compilado)

y para abrir la aplicacion necsita de la libreria .. osea no haces nada ... no sirve para que hacer eso el ser egoista con las librerias y nadie las vea  :laugh: :laugh: :laugh:


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Script Manager By C@$P€R
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2008, 03:02 am »

Citar
no creo que sea virus...no postear el source de algo que tomo muchisimo trabajo esta bien...pero la mayoria de la gente que no postea nunca el source de los programas ,por mas que se hayan programado en 10 minutos, es para que nadie vea el codigo ...o sea para que no se den cuenta de que es una lammereada grande como una casa...no digo que este sea el caso...pero nadie puede saber si no se ve el source y por lo tanto tenemos derecho a pensarlo tranquilamente lo anterior que dije.....

saludos.

Si..pero puedes poner un ejecutable infectado con un codigo donde la parte que sea maligna no salga. Hay que ser mamoncete para hacer esto  :xD pero de lamerpollas esta lleno el mundo. Pena que no tengan el coeficiente intelectual para haber pensado esto antes.  >:D
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines