Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: skyweb07 en 16 Octubre 2008, 09:58 am



Título: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: skyweb07 en 16 Octubre 2008, 09:58 am
Hola chicos hoy estaba con algo de tiempo libre y me anime a hacer un Script Mnager para que puedan hacer sus script  .BAT o .VBS sin tener que utilizar Notepad y eso, bueno aqui se los dejo por si alguno lo quiere mirar...XD



Descargar Copilado http://rapidshare.com/files/154494274/Script_Manager_v1.0.exe

SOURCE: http://rapidshare.com/files/154743836/Script_Manager_By_C__P_R.rar

(http://img390.imageshack.us/img390/9950/imgth4.jpg)


Ok Ya esta el source!!!!!!!!!!!!!!!!!  :laugh:  :xD  ;D


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: Spider-Net en 16 Octubre 2008, 12:24 pm
Y si no pones el source por qué lo posteas en el foro de VB???  :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: LeandroA en 16 Octubre 2008, 16:19 pm
Hola,faltan las dependencia, un consejo es que las incluyas porque creo que nadie se va  a tomar la molestia de buscarlas.

Saludos


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: skyweb07 en 16 Octubre 2008, 18:26 pm
Las dependencias se extraen en el programa cuando lo abres y cuando se cierra se vuelven a eliminar revisal para que veas!  :laugh:


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: ssccaann43 © en 16 Octubre 2008, 20:00 pm
Amigo no me parece bueno que solo postees el exe solamente, aquí en el foro todos aportamos sources, ya que solo un .exe independientemente de ser desarrollado en visual no puede ser posteado aqui. Eso pienso  :¬¬


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: naderST en 16 Octubre 2008, 20:14 pm
Y si no pones el source por qué lo posteas en el foro de VB???  :huh: :huh: :huh:

Totalmente de acuerdo xD


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: APOKLIPTICO en 16 Octubre 2008, 21:44 pm
Pone el source, y tambien el programa q usas para bindear las dependencias...
PLIS???


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 16 Octubre 2008, 22:26 pm
que de bueno tiene? novedades?
colorea el codigo?
permite busquedas?, reemplazar, y todos las funciones de un editor de codigo?
y en cuanto al source, totalmnte deacuerdo con los demas...


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: Novlucker en 16 Octubre 2008, 23:01 pm
Citar
PD: Si quieren el source me lo piden por MP okI!!

Programación VB, aquí debe de ir el code para que quién guste pueda verlo/analizarlo, o bien, el post se va a software como aporte  :P

Saludos


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: ssccaann43 © en 16 Octubre 2008, 23:18 pm
Citar
PD: Si quieren el source me lo piden por MP okI!!

Subforo de VB, aquí debe de ir el code para que quién guste pueda verlo/analizarlo, o bien, el post se va a software como aporte  :P

Saludos

Espera a ver si postea el source... Sino pues que lo muden el post...


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: jdc en 16 Octubre 2008, 23:38 pm
Es un virus!
 
No? A ver el código pues!


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: APOKLIPTICO en 16 Octubre 2008, 23:42 pm
Bueno che, dejenlo, si no quiere hacer publico el codigo, está en su derecho, osea, no es q no lo quiere dar, ya vieron, si le mandan un MP se los da...


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: skyweb07 en 16 Octubre 2008, 23:51 pm
Es un virus!
 
No? A ver el código pues!

Tio crees en verdad que yo seria tan cabroncete de colgar un virus aqui con todo lo que ustedes me han enseñado, mmm, mira que hay que ser mal pensado, el code no lo deje porque como explique en el post del Webcam Capture, al parecer lo unico que hice fue copilarlo y guarde solo el principio del code de todas formas ya que estan tan interesados en el code mañana se los posteo junto con un screen Capture que estoy haciendo ahora, ah y un stealer para msn por correo....Bueno xD espero que me entiendan


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: seba123neo en 17 Octubre 2008, 01:26 am
no creo que sea virus...no postear el source de algo que tomo muchisimo trabajo esta bien...pero la mayoria de la gente que no postea nunca el source de los programas ,por mas que se hayan programado en 10 minutos, es para que nadie vea el codigo ...o sea para que no se den cuenta de que es una lammereada grande como una casa...no digo que este sea el caso...pero nadie puede saber si no se ve el source y por lo tanto tenemos derecho a pensarlo tranquilamente lo anterior que dije.....

saludos.


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: naderST en 17 Octubre 2008, 02:03 am
source!!! source!!!  ;D si no lo quieres postear como ya te dijeron postealo en el foro de Software.


Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: byway en 18 Octubre 2008, 01:15 am
tiene errores ....

que loco meter las librerias como res ... si para desempacarlas se necsita abrir la aplicacion (el compilado)

y para abrir la aplicacion necsita de la libreria .. osea no haces nada ... no sirve para que hacer eso el ser egoista con las librerias y nadie las vea  :laugh: :laugh: :laugh:




Título: Re: Script Manager By C@$P€R
Publicado por: skapunky en 18 Octubre 2008, 03:02 am
Citar
no creo que sea virus...no postear el source de algo que tomo muchisimo trabajo esta bien...pero la mayoria de la gente que no postea nunca el source de los programas ,por mas que se hayan programado en 10 minutos, es para que nadie vea el codigo ...o sea para que no se den cuenta de que es una lammereada grande como una casa...no digo que este sea el caso...pero nadie puede saber si no se ve el source y por lo tanto tenemos derecho a pensarlo tranquilamente lo anterior que dije.....

saludos.

Si..pero puedes poner un ejecutable infectado con un codigo donde la parte que sea maligna no salga. Hay que ser mamoncete para hacer esto  :xD pero de lamerpollas esta lleno el mundo. Pena que no tengan el coeficiente intelectual para haber pensado esto antes.  >:D